29

8 2 1
                                    

Miércoles 17 de abril

Hoy al regresar a casa me sentía inusualmente deprimido.

Extraño que en esta casa se escuchen las voces de papá y mamá, extraño mucho las llamadas que antes hacían y sobre todo... extraño los consejos que me daban.

¿Por qué parecía que siempre tenías razón mamá?
Me pregunto ¿Qué es lo que mamá opinaría de Jungkook? ¿Y de Taehyung?

Realmente te extraño mamá, las cosas con Jungkook últimamente no van de maravilla. Él constantemente me está pidiendo que tengamos sexo y aunque he conseguido desviar las conversaciones en esas ocasiones, no sé por cuanto tiempo pueda seguir consiguiéndolo.

Sin embargo ¿Qué debería hacer? ¿Decirle que sí?

...

¿Sabes qué?
Recordé algo, algo que se me olvidó por mucho tiempo, mamá siempre me dijo:

“Yoonie escuchame ¡Yo te recogí de debajo de un puente, eres más fuerte y valiente que un niño cualquiera! ¡¡Y sobre todo eres un Min!!”

Mentiría si dijera que lo recordé por mi cuenta (tuve que recurrir a una vieja grabación), pero ciertamente soy un Min, así que... Debo empezar a recordar lo que valgo, aún si mi amor por él es fuerte, no soy de usar y desechar.

¡Tendrás que vivir como un espartano si quieres tenerme en tu cama, Jeon Jungkook!

YG

Las páginas estaban marcadas con lágrimas ante los recuerdos y la pequeña bolita pálida que era Yoongi termino durmiendo en el suelo de la habitación vacía que alguna vez perteneció a sus padres.

Obligándose a ser fuerte, escondiendo su dolor e ignorando aquella verdad que él sabía y que desesperadamente trataba de marcar como mentira.

Él sabía... Sabía que solo era otro de los títeres del Jeon, pero fue su elección, lo supo desde antes, a lo que se estaba metiendo. Era un calvario, uno por elección propia.

Felicidad EfímeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora