Miércoles 17 de abril
Últimamente no me ha gustado el salir en los recreos, es frustrante y doloroso ver a hyung con Jungkook, eso es demasiado para mí.
Aún extraño los días en que Hyung solía pasar el tiempo conmigo, pero no es bueno vivir atrapado en el pasado.
Tal vez es hora de dejar ir a Hyung.
Jin hyung dijo lo mismo y... Mamá ya decidió la fecha de su viaje y no me lo dijo, de hecho, se va hoy.
Cuando llegué a casa ella tenía las maletas listas y antes de irse me dijo que yo tendría que ver como pagar la renta y los servicios.
Después de que se fue alisté las pocas cosas que tenía y hablé con la señora que nos alquilaba el lugar. Muy en la noche y con una intensa lluvia aparecí en la casa de Jin Hyung.
Me gané un chanclaso por no esperarme hasta mañana para venir, le dije a hyung que empezó a llover de la nada (no me creyó :"v)
Recuerdas? Te dije que todo mejoraría, y... es duro, amo a mi madre aunque ella no a mí. Espero que ella sea feliz... Yo me quedo aquí y Jin Hyung me ayudará a aprender como vivir solo. Más gastos eh?
Parece que mi cámara tendrá que esperar un poco, pero verle el lado bueno!!
Mas adelante saldrán mejores! Mayor tecnología para el sueño de Taehyung!!
TH
Jin observó la pequeña libreta a la que su amigo se aferraba en sueños, sabía que la estaba pasando duro. ¿Por qué su pequeño debía sufrir tanto? No lo entendía, pero de ahora en adelante él mismo se encargaría de hacerlo feliz.— Alégrate un poco Taetae, tiempos mejores vendrán. Fighting!!
Depósito un beso en su frente y lo cubrió con una manta antes de apagar las luces. Mañana sería un deslumbrante amanecer para ambos, o eso esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Efímera
FanfictionCuando esto se acabe, cuando finalmente te diga el porqué hice lo que hice ¿Me seguirás amando? Taegi