El mismo escenario otra vez...
No entiendo por qué Jungkook hace esto. Él tiene una buena familia que lo ama, sin embargo, siempre está alcoholizandose y peleando.
Todos los fines de semana ocurre lo mismo y así como ocurre se termina, bueno, lo termino. Todos los domingos en la tarde tengo que ir a la discoteca a la Jungkook suele ir para detener las peleas callejeras en las que se mete.
Y él siempre dice lo mismo...
— Ellos fueron los que buscaron pelea, Taehyung.
Nunca le digo nada porque nunca me ha golpeado en esas peleas callejeras...
Ya quisiera yo tener una familia como la de Jungkook, su madre es una buena mujer y su padre es un empresario, que aunque está ocupado siempre se da un tiempo para su familia.
¿Mi familia? Bueno mi familia está rota. Mamá se prostituye y el dinero que gana lo usa para comprarse bebidas alcohólicas y papá... ni siquiera sé su nombre. Solo sé que si aún estoy vivo y voy a la escuela, es por un familiar que vive en el extranjero y que deposita dinero en una cuenta a la que solo yo tengo acceso. Pero aún así yo quisiera a alguien que...
Se preocupe por mí.
Quisiera una familia...
TH
Gente linda y hermosa que no lee esta historia.
Cada 10 caps va a haber un cap así, es como un extra, en fin. El día que toque un extra, solo pondré el extra.Si bien hoy puse los caps anteriores fue xq olvidé publicarlos el viernes, así que bueno... Eso es todo
Bye!!
❄️❄️ḶḭḀḧ❄️❄️
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Efímera
Hayran KurguCuando esto se acabe, cuando finalmente te diga el porqué hice lo que hice ¿Me seguirás amando? Taegi