Yeah,
A tu lado.
Espacio libre para mí.ㅡ Choi Yeonjun.
ㅡ Te aseguro por todos los cielos que no fui yo. -exclamó con espanto al escuchar su nombre pronunciar por parte del líder.
ㅡ Deberías de dejar el dramatismo. -manifestó Soobin, quedando al lado de su mayor.
Ambos estaban encaminándose al baño. Yeonjun portaba una remera blanca, debajo con sólo un bóxer puesto y una toalla alrededor de su cuello, arrastrando sus pasos y mirando algunas notificaciones de su celular. Mientras que Soobin tenía puesto su bata, sin niguna prenda más bajo la misma.
El mayor aseguraba estar sólo, porque, vamos. El departamento en silencio sólo significa una cosa. Estar solo.
Y, bueno, le tomó por sorpresa.ㅡ ¿Qué querías? -consultó el de hebras teñidas al menor, dándose vuelta y retrasando pasos hacia su ansiada ducha caliente. Desestresarse, eso quería. Y qué o quién mas solucionaría, si no la ducha caliente.
ㅡ N-Nada -tartamudeó en respuesta Soobin, sobre la curiosidad del mayor. Cómo decirle que no debería andar en esas fachas en el departamento donde ellos residían. No le molestaba en lo absoluto, sabía que quizá el mayor pensó que no estaban ellos.
Iba a suceder, que no estén. Mas el insistió en quedarse para cambiarse y luego ir al encuentro con los demás en el lugar alquilado para la fiesta.
Sin embargo prefirió quedarse y hacer compañía al rapero en silencio desde la habitación que compartía con Hueningkai.
ㅡ Yeonjun, no deberías andar así.
ㅡ ¿Cómo?
ㅡ No me hagas decirlo -articuló avergonzado, cubriendo su rostro con sus manos, cohibiéndose. Y por efecto acumulado sintió sus orejas calientes. Afirmaría que está de un color intenso.
Como no escuchó nada de parte del mayor, hizo una pequeña abertura entre sus dedos para que pueda visualizar a Yeonjun. Y por la baja estatura del mayor, no lo vio. Sólo sintió una fuerza y presión caliente en ambos muslos. Sus pies descalzos no palpaban el frío suelo. Y con gran temor, salió un gemido de terror de sus labios, próximo en buscar auxilio la única solución fue sostenerse por los hombros de Yeonjun y la toalla que se encontraba alrededor de su cuello. La cantidad de saliva fue tanta en su cavidad bucal que creyó no poder tragar, su frecuencia cardíaca excedió de lo que normalmente latía. Experimentó una revolución química en su pecho, estómago y entrañas.
ㅡ ¿Qué pretendes? -interrogó con pánico Soobin, cerrando fuertemente los ojos, clavando sus uñas en los hombros de Yeonjun como única ancla de no caer.
Yeonjun emanaba diversión ante un cohibido y temeroso Soobin.Él sólo apretaba más las piernas del pelinegro en su pecho, sintiendo así lo tenso de los muslos de Soobin. Yeonjun aún no contento ante la reacción del líder, maquinó otra idea para molestarlo.
El espacio en el departamento para ellos era amplio, dos sofás de considerable tamaño para que puedan acceder a ella. Tres habitaciones, dos baños, una sala-comedor cocina. Decoraciones coloridas sobre cada electrodoméstico, mesas. También grandes ventanales, que justo en ese momento eran cubiertas por gruesas cortinas. Dejando casi a oscuras a ese par.
Siendo la única fuente de luz el velador sobre la mesa junto al sofá.ㅡ ¿Quieres bajar? -preguntó Yeonbin entre risas. Tan cómico para él. Y Soobin a una línea del paro cardiaco. Entonces se dignó a mirar a Yeonjun.
El líder estaba incómodo, sus pies sentía los muslos desnudos del contrario. Nuevamente vergüenza y un poco menos de temor. El pelinegro notó un poco de malicia en la voz de Yeonjun, aún así brindándole mínima confianza ante el repentino juego.ㅡ S-Sí, por favor.
ㅡ Dios, aún así todo temeroso te ves lindo y tierno -murmuró el rapero. Soobin oyó aquello, y deseó poder formular un "Me gusta cómo me miras". El teñido recorrió su mirada desde el rostro de Soobin delineando con su vista sus ojos nariz y labios, bajó su mirada a su cuello y cuando percibió sus clavículas, relamió sus labios, viendo el escote que dejaba su bata dejándolo impactado por la piel blanquecina de su pecho. El nudo de la bata estaba justo por debajo de su mentón. Quería hacerlo y lo hizo. Desató con sus dientes el nudo y divisó los ojos amplios de Soobin.
ㅡ ¡No, no, no! -suplicó en gritos el líder. Tantas emociones en minutos. No cabía en sí.
Yeonjun reía. Soobin es igual a pánico.Yeonjun se encaminó al sofá y trató de ser cuidadoso al arrojar a Soobin sobre la misma.
ㅡ ¡Estás loco! -bramó con rabia Soobin, apuntando a Yeonjun. Quién, sólo reía y se acercaba lentamente hacia él. Soobin con espanto a que Yeonjun lo viera desnudo, trato de cubrirse parte de su pecho e intimidad.
ㅡ Quizás... -susurró él en respuesta, acariciando las piernas de Soobin. Yeonjun ya no estaba en modo de juego, sus orbes oscuros denotaban otra sensación. Y a Soobin no parecía molestarle la atención del mayor sobre el. Necesitaba atesorar esa mirada de deseo que percibía. Porque eso ocurría. Yeonjun deseaba mucho a Soobin. Ambos se deseaban, y ambos no creían correcto aquello. Son compañeros de trabajo, afectaría su relación laboral y amistosa cualquier movimiento de pretención.
Sin embargo, valia la pena.
ㅡ Te quiero -susurró Yeonjun sobre los apetitosos rosados labios de Soobin. Yeonjun estaba cómodo ante aquella posición. Sus piernas en medio de las piernas del pelinegro. Sus brazos reposando sobre la cintura de él, mirándose fijamente con complicidad de su amor. Se sentía tan correcto.
ㅡ También te quiero, Yeonjun -susurró en respuesta Soobin, sonriendo ante la mirada del nombrado, concentrado en sus labios.
ㅡ Me gusta como me miras. -pronunció el líder, amando la sensación genuina y real. Yeonjun asintió y sonrió, sintiendo repentino ardor en sus ojos de rabia. Rabia porque no puede hacer todo lo que quiere con el menor, rabia porque nada puede ser publico, ni siquiera para los demás miembros.
De un momento a otro, de flores y color de rosa, ambos en su mundo de corazones flotando a su alrededor, se sintieron incómodos con una emoción indescriptible, indispuestos en volver a hablar, no dándose oportunidad a hablar el líder, en expresar o agregar algo más. Yeonjun finalmente lo besa suavemente, escuchándose un suave jadeo de sorpresa de parte de Soobin.
Aquellos dos jóvenes sintieron el momento muy puro e insulso. No querían que terminase ese pequeño íntimo momento que estaban disfrutándolo.
Pero como que cada momento bueno tiene su corte, los tres menores hicieron acto de presencia en el momento menos indicado.
re-publicado; editado y probablemente sea el mismo proceso si no me gusta KABSJSKKA 😗✌️
Espero y sea de su agrado.🐻 ; bamsofta
ESTÁS LEYENDO
he © yeonbin
FanfictionUna sonrisa [click, flash] Duele, fastidia. Sólo él. yeonbin & taegyu angst; drama; fluff; smut