Toma mi mano y vámonos de aquí.
Soobin fue quién irrumpió su descanso.
El líder atrapó entre sus dientes superiores su labio inferior en pánico por ser descubierto.
Yeonjun agarró los brazos de Soobin haciendo que éste flexione, provocando la cercanía de ambos rostros. El líder pudo notar en los orbes oscuros del rapero un anhelo animoso a actos obscenos. Estimulando a el pelinegro en gran manera. Hasta pudo sentir su pene rígido.
Soobin lamió sus labios anticipando contacto. El mayor rió cortamente expectante ante su pretensioso accionar.
Yeonjun estimó el cansancio de Soobin por cómo se hallaba por lo tanto, sujeto las muñecas del contrario para situarlas a cada lado, y luego apoderarse de los muslos de Soobin colocando sus piernas a cada lado de las suyas, haciendo que el menor 'monte' a su mayor.
ㅡ Así que... -- murmuró accesible a oír la respiración pesada de su menor. Yeonjun cuestionóㅡ. ¿Ya nos tenemos que ir?
Soobin sonrió mostrando su impecable dentadura, exponiendo en evidencia el par de hoyuelos hermosos que poseía, sus orbes viéndose diminutos cuando sus parpados se convirtieron en una delgada línea. Surgiendo pequeñas arrugas alrededor de esta.
Yeonjun nunca prestó atención a los detalles hasta esa vez. Cerca de la parte inferior del orbe derecho de Soobin se hallaba un diminuto lunar. Maravillándolo, amando cada detalle de su rostro. Creyó que lo que esté sucediendo con ellos era como un 'escape' para las necesidades básicas como humanos que eran. Pero esa suposición fue más allá a sucesos.
Fue un agradable agazajo para los miembros
esa noche.Comieron, jugaron, charlaron, y se amaron más.
ESTÁS LEYENDO
he © yeonbin
FanfictionUna sonrisa [click, flash] Duele, fastidia. Sólo él. yeonbin & taegyu angst; drama; fluff; smut