O1

474 42 22
                                    


Con mis dos ojos, solo puedo verte a ti.




















ㅡ Lo que vimos fue algo para nada heterosexual -susurró el peligris a los dos menores.

ㅡ En efecto, pero no tenemos por qué comentar sobre que algo que no es de nuestra incumbencia.

ㅡ Pero, ¿no es malo? -interrogó curioso el menor. En Corea, o toda Asia es conocido por estar lleno de homosexualidad según latinoamericanos, no mal visto por ellos. Al contrario en Asia o gran parte de ella repugna a los homosexuales. El pelinegro así lo cree. Fuente: twitter. No lo culpen.

ㅡ A mi me da igual -respondió Kang ante tal curiosidad.

ㅡ A mi también -susurró de vuelta Beomgyu.

ㅡ ¿De qué hablan?

Los menores sorprendidos ante la voz de su líder deshicieron el pequeño círculo sobre la mesa de la sala de estar que compartían ellos.

ㅡ De China.

ㅡ Sobre Asia.


ㅡ Toto.


Hueningkai, Taehyun y Beomgyu dijeron al unísono como respuesta para quien dirigía una mirada intrigante y enojada. Soobin sabía que mentían. Pero qué más daba, luego interrogaría a Kai o Beom.


ㅡ Ridículos -murmuró Taehyun a los demás integrantes.

ㅡ ¿Qué hacen? -un Yeonjun con toalla alrededor de su cintura con el cuerpo húmedo por la reciente ducha, apareció sonriente y curioso ante los demás.


Taehyun rodó los ojos, Beomgyu se tapó los ojos con ambas manos, Hueningkai quedó detrás de Soobin, y Soobin... él, bueno, él se sorprendió y apartó la mirada. Viendo el velador dijo: ㅡ Ponte algo de ropa.


Sólo Taehyun pudo observar la reacción de Soobin. El líder estaba ruborizado intensamente, sus manos estaban inquietas por sobre el nudo de la bata que mantenía sobre él ocultando su desnudez. Y Yeonjun sonreía, había una tensión palpable. Esa tensión tenía un nombre. Lo notó, mas no dijo nada, sólo aclaró la garganta y murmuró:
ㅡ Opino lo mismo que Soobin hyung.



Lo único que separaba a ambos era el sofá extendido en la sala, detrás de Soobin se hallaba Kai agarrando parte de la bata de baño del líder, Beomgyu seguía cubriendo sus ojos sentado en el suelo frente a la pequeña mesa en el centro alrededor de los sofás, y Taehyun estaba sentado al lado de Beomgyu, pudiendo percatarse de las reacciones de ambos mayores.


Yeonjun sonrió, sentía ganas de muchas acciones incorrectas con el líder cuando se ponía tímido.


ㅡ Bien, nos vemos allá -anunció el rapero caminando hacia su habitación. Sí, suya, porque no compartía con nadie. Iba a vestirse, para regresar a molestarlos.


Soobin por fin miró a Yeonjun, vio la espalda húmeda del mayor, y los marcados músculos de sus brazos y espalda descubierta. Antes de alguna reacción corporal y mental, apartó la mirada, enfocando su vista a los presentes allí. Beomgyu estaba sonrojado, tal reacción despertó curiosidad en Soobin. Taehyun estaba igual, y Kai, sólo él estaba 'normal'.


ㅡ Bueno, ustedes ya están literalmente listos para ir. -habló el pelinegroㅡ. Iré a ducharme, falta una hora para el evento -anunció caminando apresurado hacia el baño.


Los menores sólo asintieron, sin ser vistos por Soobin, ya que daba la espalda a ellos, pero poco importaba. Ellos estaban ansiosos, ya querían estar allí.


he © yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora