Problemas Con Titania

4.3K 319 105
                                    

Anteriormente en una farsa para no sufrir......

Natsu: *haciéndose el ofendido* no soy ningún niño para bromear con algo a....

Y el dolor llegó de inmediato al dragon slayer.....

Pues de manera violenta y sin que se diera cuenta su oreja había sido tomada....

Erza: *Arrastrando al pelirosa* Tenemos que hablar......

Mirajane: *Arrastrando a juvia*
!!Tienes que contarme lo todo!!

Juvia: *Gritando* !!Suerte natsu San!!

Natsu: *despidiéndose* !!Nos vemos mas tarde!!

Comenzamos.....

Decir que la maga de cabellos azules estaba mareada y confundida por el bombardeo de preguntas por parte de la albina era poco..... Ella había esperado una pregunta simple..... no el tremendo discurso que mirajane le había soltado nada mas se sentó en la barra......

mirajane: *Zarandeando a Juvia* !!Vamos juvia dime algo!! ¿Desde cuando sales con Natsu? ¿No pensaban decir nada? ¿Ya lo besaste? !!Vamos detalles por favor!!

Juvia: *Mareada* Mirajane san........ Si sigue así juvia va a vomitar

mirajane: *Calmándose* Lo siento.... !!Pero es que no todos los dias alguien dice que se va a casar de la noche a la mañana!!

Juvia: Pues juvia y natsu san son algos distintos....

Mirajane: *Soltando una risita* En eso tienes razón ..... Pero *Mirando a la peliazul a los ojos* De algún modo siempre supe que acabarías con  alguien como natsu....

Juvia: *Confundida* ¿eh?

Mirajane: *Sonriendo* Digo.....natsu es alguien un poco infantil.....pero es Sincero, Alegre, y siempre logra que los que están a su alrededor tengan una sonrisa.... Protege a sus amigos con todas sus fuerzas y siempre trata de ser mas fuerte..... Desde mi punto de vista...... ustedes dos se complementan perfectamente.... Ahora dime como paso.....

 Ahora dime como paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juvia: Ya veo..... no sabia que mira san veía así a natsu san...... Aunque tiene razón.... tal vez juvia perdió mucho tiempo en alguien que no lo merecía..... Pero por eso Juvia esta dispuesta a darlo todo por natsu s.....

???: *Gritando* !!NO ME VENGAS CON ESO AHORA NATSU!!

Juvia: *Preocupada* ¿Que fue eso?

Mirajane: *Suspirando* De seguro Erza le esta pegando a natsu otra vez......

Juvia; *Levantándose* Con permiso mirajane san.....

mirajane: *Con voz picara* !!Eso juvia!! !!Defiende a tu marido!!

Juvia: *Sonriendo* !!Hai!!

Una farsa para no sufrirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora