Anteriormente en una farsa para no sufrir....
Y mientras las miradas jade y café resplandecían con fulgor......
La pelirroja recordaba una vez más.....
La promesa que hace tantos años hizo.....
Erza: *Pensando* Ya te falle una vez..... Aunque no sea a mi lado mereces ser feliz.... Pero debo asegurarme de que en esta oportunidad no saldrás lastimado de nuevo..... Aun si debo pelear con todos en este gremio, me cerciorare de que los sentimientos de juvia no son una farsa.......
Comenzamos.....
Aunque los dichos del dragon slayer de fuego habían tenido un efecto positivo en la maga de agua, muy por el contrario, habían despertado una vez más ese sentimiento de malestar que hace muchos erza decidió olvidar.....
Aquel sufrimiento que sintió su corazón cuando vio que lucy heartfilia había logrado robar aquello que alguna vez fue de ella.....
Y que al igual que como ella lo hizo alguna vez......
Desecho sin pensar en las consecuencias que esto traeria.....
Dolía..... Más de lo que alguien puede entender...... Aun así..... La mujer de cabello escarlata hacia todo lo posible por mantener la calma, pues como se lo dijo a sí misma una vez..... No tenía derecho a reclamar nada.....
Erza: *Suspirando* Ustedes dos..... Mas vale que piensen bien las cosas.....
*Mirando al pelirosa* Una decisión errónea puede hacer que te arrepientas por el resto de tu vida.....Natsu: *De la misma forma* Tal vez tengas razón pero......
Erza: Pero.....
Juvia: *Dándole una sonrisa a la peliescarlata* No se puede vivir con miedo....
Natsu: A veces es mejor equivocarse.... Pero no quedarse con la sensación de que pudiste hacer algo mas...
Erza: ¿Y para eso eliges a alguien que no te conoce?
Y ambos muchachos se tensaron al escuchar la voz de Titania......
Erza: Ninguno de los dos conoce al otro....... Todo fue un arrebato por estar dolidos..... Eso no los llevara a ningún lado..... *Comienza a acercarse a la peliazul* ¿Acaso piensan que será fácil? Gray y lucy también pertenecen a este gremio.... ¿Enserio creen que cuando los vean otra vez el sentimiento que tenían por esos dos se habrá ido?
Natsu: *Comenzando a perder la paciencia* Es suficiente erza
Erza: *Pensando* Veamos si puedo confiarte a Natsu juvia.... ¿Estas segura de que cuando veas a gray otra vez no querrás correr a sus brazos? *Toma ambos hombros de la muchacha* ¿Que tu corazón no sentirá nada? Lo veras todos los días, eso no puede evitarse...... Entonces..... ¿Estas segura de que puedes seguir adelante con alguien que no conoces?
Natsu: !!ERZA!!
Y un pequeño susurro se escucho.... Algo inaudible para cualquier persona......
Pero para aquellos que estaban presentes en el lugar fueron palabras que resonaron mucho después de que fueron dichas......
Juvia: *Susurrando* Tiene razón erza San..... No lo conozco..... Nunca he hablado con él.... Ni siquiera se cuales son sus gustos o cuál es su comida favorita.......
Erza: *Aun mirándola* Entonces terminen con esta far....
Juvia: Pero..... Juvia ya no quiere sufrir..... se canso de rogar.... De esperar a alguien que nunca se fijará en ella *Levantando la mirada* ¿Qué si fue un arrebato del momento? Tal vez tiene razón Erza San...... Tal vez sea algo descabellado.... Algo que nadie esperaba y tal vez no resulte tal y como erza San dice...... Pero juvia lo intentará..... Juvia y Natsu San lo prometieron..... El prometió que haría Feliz a juvia..... *Mirando a la pelirroja a los ojos* Y juvia también prometió que aunque fuera difícil..... Que aunque todos lo vean como una farsa para no sufrir.......
-Juvia confiara en la palabra de Natsu San-
Y los segundos comenzaron a pasar.....
Segundos en los cuales ni una palabra fue dicha por ninguno de los presentes......
Y en los que las convicciones de la muchacha fueron puestas a prueba.......
Erza: Entonces...... ¿No vas a retroceder?
Juvia: Juvia no se arrepentirá de nada.....
Y frente a todo pronóstico y sin que nadie lo esperara.....
Una reacción imprevista salió a flote.....
Erza: *Sonriendo* Esa es la respuesta que quería escuchar.....
Juvia y Natsu: ¿Eh?
Erza: *Relajando el seño*
pues resumiendolo en 5 palabras...... Los estaba poniendo a prueba..... *Dando un gran suspiro*
Honestamente ayer los dos me preocuparon demasiado..... Le di una paliza a gray por eso ¿saben?Natsu: *Con una gotita en la frente* ¿Enserio le pegaste?
Erza: *Mirando al pelirosa* Lucy se salvo gracias a mira...... Pero parece que los golpes no serán necesarios en esta oportunidad......
*Abrazando a ambos jóvenes* Esfuercense ¿bueno? No importa lo que los demás digan.... No importa si tienen todo en contra.... Si de verdad quieren intentarlo no permitan que nadie se interponga ¿bueno? *Acercándose al oído de la peliazul* No cometas el mismo error que yo......Juvia: Erza San.....
Y la muchacha se alejo de ambos lentamente....
Erza: *Dándoles una sonrisa* Ya vallanse de una buena vez..... Parados aquí no van a lograr nada.... Natsu..... Cuida de juvia ¿si? Estoy segura de que ambos lograrán seguir adelante....
Natsu: *Relajandose* Gracias erza..... Siento lo de antes
Erza: No te preocupes.....
Y sin mas..... Ambos muchachos de magias opuestas se perdieron por las calles de magnolia mientras una sonriente Titania los veía alejarse..... Mientras más se alejaban, aquella sonrisa que maquillaba el rostro de la joven fue cambiando....
Hasta convertirse en el fiel reflejo.....
De un corazón roto......
Erza: *Mirando el horizonte mientras sus ojos se cristalizan* Maldición
???: ¿Estas segura de qué es la decisión correcta?
Erza: *Limpiandose los ojos* No lo sé mira..... ¿Pero recuerdas lo que hablamos hace años atrás? Me lastima mas de lo que crees y si pudiera cambiarlo no lo pensaría dos veces...... Pero no faltare a mi palabra.......
-No está vez-
Continuará
Lo siento por tardar tanto.....
Es todo.....
ESTÁS LEYENDO
Una farsa para no sufrir
FanfictionY aquí estoy...... Parado en este altar esperando a verte cruzar esa puerta..... No se si llegaras..... Porque todo esto comenzó como una mentira.... Pero pase lo que pase..... Siempre serás la dueña de mi corazón.....