Anteriormente en una farsa para no sufrir......
Además de eso, un pequeño camino hecho de fuego indicaba el lugar al que Titania debía llegar...... Definitivamente el responsable de aquello se había esforzado de sobremanera.....
Entonces lo vio.....
De pie y con una mirada seria en el rostro, aquel que había pedido hablar con ella se encontraba ahí.....
Natsu: *serio* Me alegra que pudieras venir..... A pasado mucho tiempo..... Pero hoy finalmente reuní todo el valor nesesario para decir esto......
Y mientras lentamente comenzaba a acercarse......
El dolor comenzaba a avecinarse en la vida del dragon slayer.......
Con musiquita para que sea mas chidori
Comenzamos
El ambiente en aquel momento se volvió completamente sereno y tranquilo..... La combinación de colores del ocaso, además de las pequeñas estelas de fuego y hielo que continuaban cayendo le daban a la escena un toque de paz inmenso..... Pero a pesar de eso..... Erza no lo entendía..... No sabía porque el muchacho de cabellos rosas la había citado en ese lugar..... Así que hizo lo que parecía mas obvio.... Preguntarle al pelirosa directamente....
Erza: *Preocupada* ¿Qué pasa natsu? Porque tanto misteri......
Natsu: *con un flequillo cubriendole el rostro* Acompáñame
Y sin más el pelirosa se dio la vuelta, así tambien la pelirroja comenzó a seguir a su compañero en busca de una respuesta.....
No fueron muchos metros los que el dragon slayer avanzó, pues su destino era la ribera de aquel lago en el que ambos jóvenes se encontraban, lo curioso a ojos de Titania, era que la mirada de su compañero estaba ensombrecida, definitivamente esto no le daba buena espina...... Así fue que sentándose al lado del pelirosa, procedió a escuchar lo que este tenía que decir.....
Natsu: *Susurrando*Verás..... Tengo un problema..... No se a quien mas contárselo...... Es algo, como decirlo...... Complicado.....
Erza: *suspirando* ¿Acaso te metiste en problemas otra vez? *Le da una sonrisa* No te preocupes..... Estoy segura que no pudo ser algo tan grave
Natsu: *Aún sin mirarla* No se trata de eso.....
Erza: *Confundida* Me estas asustando natsu..... Puedes decirme que te pasa de una ve....
Natsu: Estoy enamorado
Y pudo verlo..... El rostro del dragon slayer.... Muy a lo contrario que ella esperaba, el rostro del pelirosa reflejaba nerviosismo y sus mejillas se encontraban tenuemente sonrojadas..... Sin duda eso hizo que el corazón de Erza se tranquilizara.... La calmaba mucho el saber que lo que atormentaba a su "Hermano" no era algo de lo que había que preocuparse......
Erza: *Sonriendo* Ya veo..... Me asustaste tonto, creí que era algo grave
Natsu: *Rascándose una mejilla* Lo es para mí...... No había encontrado una manera apropiada de decírselo
ESTÁS LEYENDO
Una farsa para no sufrir
FanfictionY aquí estoy...... Parado en este altar esperando a verte cruzar esa puerta..... No se si llegaras..... Porque todo esto comenzó como una mentira.... Pero pase lo que pase..... Siempre serás la dueña de mi corazón.....