Desde La Vereda Del Frente

2.7K 237 58
                                    

Para acompañar su lectura.....

Comenzamos

Magnolia_10am

Haciendo un esfuerzo sobrehumano por levantarse sin sentir dolor. Cierto mago de hielo de cabellos negros comenzaba su día con pocos ánimos..... Realmente estaba herido..... Y considerando que Titania prácticamente barrio el piso con el él en el día de ayer era algo bastante entendible....... Aun así.... A pesar de todo..... Del dolor, de los insultos y de todo lo que había recibido de parte de la reina de las hadas, el joven era incapaz de comprender porque tanto escándalo por su relación con lucy......

Lo sentía por natsu, de verdad.....

Pero no siempre se puede ser Feliz.....

A veces te toca perder.......

Y simplemente no se puede evitar......

Sin embargo..... Cierta frase de erza había logrado tener su mente en un continuo vaivén de emociones......

Y claramente estaba relacionado con aquella mujer de cabello azul que siempre demostró estar enamorada de él.....

Flashback

Gray trataba a duras penas de mantenerse en pie, mientras erza se encontraba frente a él con una mirada de mil demonios......

Erza: *Seria* Ponte de pie..... Aun no he terminado contigo

Gray: *tratando de mantener la compostura* T-te preocupas demasiado por flamitas

Erza: Sabes bien que es así.... No voy a dejar que nadie lastime a natsu otra vez

Gray: ¿Así como lo hiciste tu?

Y la mirada de la maga escarlata se ensombrecio, tan sólo pasó un segundo, y el pelinegro se encontraba tomado del cuello mientras la muchacha lo tenía alzado en el aire mientras su mano hacía presión lentamente...... Sin embargo, por alguna extraña razón, gray no se encontraba sorprendido por la situación en la que estaba......

Lo que en verdad lo asombro......

Fue la mirada que la reina de las hadas tenía puesta en él......

Esos ojos.....

Más que ira, más que rencor o enojo......

Lo que esa mirada podía entregar.......

Era una culpa sin igual.....

Erza: Recuerdalo muy bien porque solo te lo voy a decir una vez..... Cuando pierdes algo que creías tuyo..... Algo que tenias asegurado..... Y que considerabas innecesario..... *Susurrando* Es cuando comprendes cuán importante era para ti.......

Fin Flashback

Juvia....la persona que se había encargado de atormentarlo día a día desde que fairy tail y phamtom lord se enfrentaron...... Aquella mujer de cabellos azules que siempre, no importa la circunstancia ni la ocasión, siempre estuvo para él...... Siempre la considero una molestia, solo por una razón..... Parecía que lo quería sin que nada importara.... El no era alguien prefecto, tenía defectos como cada persona, y lo que detestaba de la mujer de la lluvia.......

Una farsa para no sufrirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora