2

2.1K 200 40
                                    

-Padre, ¿esta niña es...?-
Reiji miro con seriedad al viejo vampiro. El cual, suspiro mirando a la niña.

-Bueno, Ahora que tu lo sabes, ¡tendremos que hacer una reunion sobre esto!- Karl sonriente le miró con burla.

-Esto no es algo con lo que se pueda jugar. ¿Alguien mas lo sabe?-

La niña miraba con una gran confusion su charla ¿estaban hablando sobre ella?

-Oigaaan, Saben, Sigo aquí.- Los miró haciendo puchero.

Después de toda la conversación decidieron llamar a toda, la familia sakamaki.

Fueron llegando de apoco, después de todo, cada vez que llamaban a toda la familia, contando a los adoptados, debe ser por una razón importante.

—¡Oi! ¡Viejo! Ore-Sama esta demasiado ocupado para venir a tus reuniones. —Un pelirrojo fue el primero en hablar.

—Qué egocentrismo.. — Murmuró la pequeña de ojos azules.

—¡Como te..! — Se acercó a ella mirandola mal.

—Ni se te ocurra acercarte, subaru-kun. — Karl sonrió.

—¡Soy Ayato! — Le gritó

Subaru chasqueo la lengua.

—Si si, lo que digas reiji. —El se giró— ¿Pequeña, que tal si te presentas?

—¡Mucho gusto a todos! ¡Estaré encantada de hacerles la vida imposible! Soy Athanasia Sakamaki —Dijo, para después dar una reverencia.

Educación ante todo

—¿Disculpa? —Reiji la miró sério.

—¡Disculpado! —Le sonrió — Abuelo.. ¿Que hacemos aquí?

—Bien, deberíamos empezar. —Se sentó en uno de los sillones, los demás hicieron lo mismo. — ¿Saben quien es esta niña?

—Una pulga que vino a molestar. —

— Ha Ore-Sama no le agrada. —

—Tsk, Creo saber quien es. —

—Jmm, ¡A mi sí que me agrada! Tiene aire de diva 😘 —

—Nfu~ Little bitch-chan~ No se quien es pero me agrada~—

—An..ta es.. Rá.. Ra—

—Bien bien! Abuelo, me trajiste para que me insultaron o para que!?

—Es una ruidosa que conozco, de madre vulgar y ruidosa. —

Habló por primera vez en la noche, cierto rubio, muy parecido a Athy.

«La hija de Shu» Shu SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora