Año Nuevo (Final)

179 10 0
                                    

Fecha: 31 de Diciembre.

El día había llegado, Bolt y toda su familia por fin iban a celebrar el Año Nuevo.

9:00 p.m:

Todos los familiares de Penny estaban llegando a su casa para celebrar el Año Nuevo. Unos minutos después, llegaría el novio de Penny, Axel, que también había sido invitado junto con sus padres.

9:30 p.m:

Llegarían los amigos de Bolt: Dexter, Tony y Kevin.

Todos se saludarían entre todos, en especial Mittens y Dexter que eran novios, y Bolt y Kevin que eran mejores amigos.

Cada quien de ellos estarían en diferentes lados de convivencia. La Penny y toda su familia junto con la de Axel estaban en el comedor, Bolt y Betty estaban en la sala en el sofá, Kevin y Tony estaban en el pasillo y Mittens y Dexter estaban en la azotea.

Con Bolt y Betty (10:00 p.m.):

Ellos estaban conversando hasta que Betty se fue a asomar por la ventana y Bolt la sigue. Los 2 estaban mirando el cielo contemplando las estrellas.

Betty: Qué hermosas están las estrellas, no es así mi amor?

Bolt: Sí, lo son. Pero no tanto como tú.

Betty: Ahh! Que lindo eres.

Bolt: Pero no tanto como tú.

Betty: (Bromeando) Ay ya! Jajaja, me avergüenzas, jajaja.

Los 2 se estaban riendo unos varios segundos hasta que dejaron de reírse y ocurrió un silencio por varios segundos, hasta que Bolt decide hablar.

Bolt: Sabes qué.

Betty: Qué?

Bolt: Sentir que el año ya se va a acabar, he iniciar con uno nuevo no sé porqué pero me recuerda mucho a algo.

Betty: A qué? A cuando conociste a Penny?

Bolt: No.

Betty: A cuando te mudaste aquí?

Bolt: No, a la vez que nos conocimos.

Betty sintió un leve sonrojo al escuchar esas palabras.

Bolt: Fue un momento extraño pero a la vez un momento que me marco mucho la vida.

Betty: Te digo algo? Cuando te conocí, te sentía como alguien desconocido que solamente te consideraría mi amigo temporal, pero cuando me salvaste de Diesel empecé a sentir algo por ti. Bolt, te amo más que cualquier cosa en este mundo, al igual que a nuestros hijos.

Bolt le correspondió con una sonrisa y los 2 se dan uno abrazo que duraría varios segundos.

Con Mittens y Dexter (11:00 p.m.)

Dexter: Y dime Mittens, como lograste estar en una familia.

Mittens: Buenos verás... yo no lo busqué, todo fue gracias a Bolt.

Dexter: Enserio?

Mittens: Sí. Yo antes vivía en la ciudad de Nueva York como una gata callejera que trataba a las palomas como mis súbditos, hasta que llegó Bolt y me trató no de muy buena manera ya que creía que era una ayudante de un villano ficticio. Yo le dije como regresar a casa y él me obligó a acompañarlo. Durante el viaje conocimos a un hámster llamado Rhino y por forme íbamos avanzando en el viaje los 3 nos fuimos haciendo muy buenos amigos. Cuando llegamos por fin a Hollywood Penny tuvo un accidente y la tuvieron que llevar al hospital. Cuando ella salió de ahí después de una semana Bolt nos presentó a mí y a Rhino y ella nos adoptó. Y así encontré un hogar donde cambiaría mi vida por completo.

Navidad y Año Nuevo con Bolt [TERMINADA] | By: Kion150116Donde viven las historias. Descúbrelo ahora