Los regalos de Bolt, Betty y Mittens

94 8 0
                                    

Fecha 26 de Diciembre:

Penny se había levantado temprano sin despertar a sus mascotas. Se fue a la cocina a ayudar a su mamá a preparar el desayuno.

Mamá de Penny: Ya les vas a dar su regalo?

Penny: Sí, pero ahorita que se levanten.

Mamá de Penny: Ok.

30 minutos más tarde, Mittens fue la primera en levantarse. Ella iba a irse de la habitación hasta que vio que Bolt y Betty aún seguían dormidos, entonces decidió jugarles una pequeña broma.

Mittens se fue a la cocina y agarró una catsup sin que Penny y su mamá se dieran cuenta. Regreso a la habitación y pone la catsup debajo de la pata de Bolt apuntado hacia Betty y con su hocico habré la tapa.

Mittens regresa a la cocina y saca otra catsup y se la lleva a la habitación para ahora ponérselo a Betty debajo de su pata apuntado a Bolt y con su hocico habré la tapa.

Al terminar, se separa unos centímetros de ellos, ajusta su garganta para después gritar:

Mittens: AYUDA! PENNY SE CAYÓ Y SE LASTIMÓ!

Bolt y Betty se despiertan de golpe.

Bolt y Betty: QUE?!

Al levantarse así, con sus patas aplastan la catsup y el líquido sale volando machándose cada uno la cara. Los 2 se sorprenden por lo sucedido y se dieron cuenta que fue obra de Mittens.

Bolt y Betty: (Molestos) Mittens!

Mittens se atacaba de la risa.

Mittens: Jajajajaja, cayeron los 2, jajajajaja.

Bolt: (Molesto) Sí, está bien. Pero no nos vuelvas a hacer eso. Entendido?

Mittens: Jajaja, sí está bien, no lo vuelvo a hacer.

Inmediatamente a Bolt y a Betty se les pasa el enfado y vuelven a ser feliz.

Bolt: Bueno, deberíamos ir a la cocina. Seguramente llevamos mucho tiempo durmiendo y no nos dimos cuenta.

Mittens y Betty: Sí.

Los 3 se dirigieron a la cocina y lo que se encontraron fue a Penny y a su mamá diciendo:

Penny y su mamá: Felicidades!

Las 3 mascotas quedaron confundidos por el comentario, ya que hoy no se celebraba nada.

Penny: Les voy a dar su regalo de navidad.

Los 3 al escuchar ese otro comentario se emocionaron y empezaron a brincar a lo loco, excepto Mittens, ya que ella es una gata y no se pone eufórica como los perros.

Penny: Esto es para ti, Bolt.

Penny le saca su regalo y rápidamente Bolt reacciona muy felizmente.

Bolt: (Feliz) Sr. Zanahoria!

Bolt lo agarra y lo pone en el piso.

Bolt: Creí que te había perdido en la fiesta de Halloween. Y ahora estás mucho más limpio que antes.

Bolt agarra de nuevo el juguete y se lo lleva a la habitación.

Penny: Esto es para ti, Betty.

Penny saca una pelota pequeña del tamaño de una pelota de tenis de color rosado y se lo da a a la canina. Betty agarra la pelota y con la boca llena por la pelota le dice:

Betty: Gracias Penny.

Betty se va a la habitación con su pelota.

Penny: Y por último, esto es para ti, Mittens.

Mittens se emociona al ver que su dueña saca una gran bola de estambre. Penny se lo pone en el piso.

Mittens: Wow! Gracias Penny. Esta bola de estambre es mucho más grande que la que tengo.

Mittens mientras juega con la bola, de lo va llevando a la habitación.

Las 3 mascotas juegan con sus regalos por unos 3 minutos y después se van a desayunar.

Terminan de desayunar y siguen con su rutinas diarias.

Continuará...

Fecha escrita: Jueves 26 de Diciembre del 2019.

Navidad y Año Nuevo con Bolt [TERMINADA] | By: Kion150116Donde viven las historias. Descúbrelo ahora