Mittens desaciéndose de los regalos?

101 8 0
                                    

Fecha: 29 de Diciembre.

En el suelo de Mittens:

En la madrugada todos estaban durmiendo, hasta que Mittens en su sueño empieza a escuchar una voz.

La voz de ??? es de Jesús Guzmán. Que es su actor de doblaje original.

???: Mittens... Mittens... Mittens.

Mittens poco a poco adormilada comienza a despertar (en el mundo de su sueño) y empieza a dudar sobre esa voz misteriosa.

Mittens desconfiada por aquella voz de pone en posición de pelea.

Mittens: (Enojada) Quien eres?! Muéstrate!

???: Tranquila Mittens. Soy yo, tú amigo.

Mittens: (Enojada) De qué estás hablando?!

En eso comienza a aparecer un Ángel en forma de un roedor.

???: Hace mucho que ya no nos vemos.

Mittens: Rhino?

???: Sí, soy yo.

Mittens: (Confundida) Pero qué estás haciendo aquí? Creí que estabas... (Es interrumpida)

Rhino: De hecho lo estoy, pero a decirte algo desde el más allá.

Mittens: Y qué es?

Rhino: Desate de los regalos de Bolt y Betty.

Mittens: (Sorprendida) Qué?! Porqué?!

Rhino: No te lo puedo decir, arruinaría la sorpresa.

Mittens: (Enojada) Qué acaso te volviste loco?! Cómo te atreves a decir eso?!

Rhino: Tú solo confía en mí, ya lo verás.

En eso Rhino comienza a desvanecerse.

Mittens: (Preocupada) No! Rhino espera! No te vayas!

Rhino se desvaneció por completo.

Mittens: (Confundida) "Sorpresa"?, "Ya lo verás"? Creo que tendré que hacer lo que me dijo. Lo haré Rhino.

Fuera del sueño.

Mittens se despierta y muy silenciosamente baja de la cama y camina a arrastradas de bajo de la cama para agarrar el regalo de Bolt, muy silenciosamente con el regalo sale de la habitación se dirige a la puerta de mascotas para poder salir con ella.

Sale de la casa y cerca de ahí había una fogata que unos vecinos dejaron encendido. Mittens con el regalo se dirigió hacia allá y al llegar iba a tirar el regalo ahí en el fuego.

Mittens: (Avergonzada) Lo siento Bolt.

Mittens avienta el regalo a la fogata y se dirigió a la casa de nuevo para ahora sacar el regalo de Betty. Se preparó para tirarlo también al fuego.

Mittens: (Avergonzada) Perdóname Betty.

Mittens lo avienta y ve a los 2 regalos desintegrarse. Ella estaba se sentía muy culpable por haberlo hecho, pero tuvo que escuchar las órdenes de Rhino, ya que en alguna cosa al de haber una razón. Mittens temía que esa razón sea la separación de ambos canes.

Mittens al terminar regresa a la casa y se dirigió a la habitación para después dormir.

Unas horas después, había amanecido y todos se levantaron a desayunar. Después del desayuno Bolt vio que Mittens tenía un comportamiento extraño, así que decidió a acercarse a su amiga y saber que era lo que le pasaba.

Bolt: Oye Mittens.

Mittens: (Nerviosa) Qué pasa Bolt?

Bolt: (Preocupado) Oye te sientes bien? Has estado actuando rara esta mañana.

Mittens: (Nerviosa) No, descuida estoy bien. Solo necesito estar sola.

Mittens se fue rápidamente de ahí intentando ser simulada pero por desgracia no fue así para los ojos de can.

Bolt: (Preocupado) Que raro.

Betty se le acerca.

Betty: (Preocupada) Sí, nunca la había visto actuar así antes.

Continuará...

Fecha escrita: Lunes 30 de Diciembre del 2019.

Navidad y Año Nuevo con Bolt [TERMINADA] | By: Kion150116Donde viven las historias. Descúbrelo ahora