Fecha 24 de Diciembre:
Penny y sus mascotas se habían levantado de la cama para ir a desayunar. Penny desayunó papaya, huevos con chorizo y hot cakes. Su mamá desayunó hot cakes. Y Bolt, Mittens y Betty desayunaron croquetas (como siempre).
Penny para verse muy bonita para la cena y ver a Axel, quería que su mamá la llevara a un salón de bellas, a qué le cortaran el pelo igual a como lo tenía antes. (Me refiero al cabello de la película original, aquí en la historia lo tenía largo a la altura del medio de su espalda).
Penny después de ayudar a su mamá a lavar, decide decirle lo de cabello.
Penny: Oye mamá.
Mamá de Penny: Dime hija.
Penny: Será que hoy me lleves a un salón de belleza para estar en la cena muy... (Sonrojada) bonita? ... (dejar de sonrojarse) Es que quiero darle a Axel una muy buena impresión.
Mamá de Penny: Sí hija, te llevo.
Penny: Gracias mamá.
Penny ya se iba a ir hasta que su mamá la detiene.
Mamá de Penny: Pero quiero que sepas una cosa hija.
Penny voltea a verla para ponerle atención a sus palabras.
Mamá de Penny: Una novia no solo impresiona con su físico, sino también con su corazón.
Estas palabras hacen que Penny le saque una sonrisa a su mamá.
Penny: (Sonriendo) Gracias mamá.
Penny da la vuelta y se dirige a su cuarto.
Mamá de Penny: Quieres ir a las 12:00 del día?
Penny: Sí mamá.
La mamá de Penny al estar enterada de su hora de salida decide irse a la sala y sentarse a ver la tele.
Por otro lado, Bolt y Betty estaban hablando.
Bolt: (Orgulloso) Cada vez nuestra persona está creciendo.
Betty: (Orgullosa) Sí.
Bolt: (Orgulloso) Y tú qué piensas Mittens?
Voltea a ver a todos lados ya que Mittens no estaba.
Bolt: (Preocupado) Y Mittens?
Por otra parte, Mittens estaba afuera de la casa escondida por la parte de abajo de las escaleras de la casa. Ella estaba acostada Nerviosa, asustada e insegura.
Mittens: (Nerviosa) Ya hoy es el día? Estoy muy nerviosa, como le diré a Dexter lo que siento... No sé si este lista, no sé si... (Es interrumpida)
Mittens deja de hablar al escuchar que alguien salió por la puerta de mascotas y la estaba llamando.
Bolt: Mittens?!, Mittens donde estás?!
Bolt deja de hablar al olfatear él aroma de Mittens, que estaba en la parte de abajo de las escaleras. Bolt sigue el rastro bajando de las escaleras y agachándose en la parte de abajo de las escaleras y por fin la encuentra.
Bolt: Oh! Con que aquí estabas.
Bolt se sienta enfrente de ella.
Bolt: Qué estás haciendo a aquí?
Mittens no le contesta, ya que estaba tan nerviosa que ni siquiera podía hablar.
Bolt: Es por Dexter verdad?
Mittens no le contesta pero le asiente con la cabeza.
Bolt: Escucha Mittens, todo va a salir bien, solo tienes que tener confianza de ti mismo. Estoy casi seguro que él también siente algo por ti.
ESTÁS LEYENDO
Navidad y Año Nuevo con Bolt [TERMINADA] | By: Kion150116
AventureBolt, junto con su familia y amigos festejarán la Navidad y el Año Nuevo. Habrá mucho convivio y nuevos sentimientos. Fecha inicial: Viernes 20 de Diciembre del 2019. Fecha finalizada: Martes 31 de Diciembre del 2019.