Un bangchan se encontraba en su habitación, en la empresa les habían dado todo el día de descanso y, obviamente, esta de lo más feliz pues podía estar en su espacio, sin letras, sin composiciones, sin coreografías, Su Espacio; el rubio abrazaba un peluche de perrito que tenía desde pequeño y tenía un chupete en su boca.
Espera ¿un chupete? ¿Cómo? Él ya era bastante grande como para usar chupetes.
Pues sí, ese pequeño objeto azul lo ayudaba a relajarse, sobretodo cuando estaba demasiado estresado durante las épocas de comeback. Channie tenía un lado que nadie conocía "Mi pequeño lado" como le decía él, este constaba en que el susodicho actuaba como si fuese un bebé, todo esto para relajarse, y déjenme decirles que a nuestro chan le ha servido demasiado, tanto que ya no puede dormir sin su preciado chupete azul y su peluchito.
Tierno ¿no?
Pero nuestro querido niño no lo consideraba de esta manera, pensaba que sería humillante si alguien se entera de su "condición" y que se burlarian de él. Por eso aprovecha cada oportunidad a solas para deslizarse a su pequeño lado y olvidarse de las preocupaciones de ser mayor.
Para su mala suerte, el día siguiente sería bastante ajetreado pues las premiaciones están a la vuelta de la esquina y eso conlleva semanas y semanas de práctica, cansancio y su peor enemigo, el estrés. Bangchan lo odiaba porque eso lo hacía deslizarse con facilidad en los momento que menos quería y se tenía que obligar a comportarse como un adulto, cosa que menos quería en ese momento.
Lastimosamente el día siguiente llegó y desde que despertó chan no ha dejado de repetir que el era un adulto, no un niño, y se tenía que comportar como tal.
Al llegar a la empresa los nueve chicos se fueron de cabeza a practicar sin parar por lo menos seis horas seguidas, bastante cansador, si, pero necesario si querían verse bien para las premiaciones.
Bailaban frente al gran espejo de la sala concentrándose seriamente en cada paso que hacían para coordinarlos con los de los demás y así hacer una coreografía perfecta; menos Bangchan, estaba distraído, ni siquiera él sabía por qué o con qué, pero eso eso hacía que sus pasos se vieran descoordinados con los de los demás. Al darse cuenta volvió a hacerlo bien pero de un segundo a otro se tropezó con sus pies llendo de cara al suelo.
No dijo nada, solo se quedó ahí con su nariz sangrando y las miradas preocupadas de los demás, de pronto sus ojitos se aguaron y sus mejillas se sentían mojadas, llorando a mares tal cual como un niño.
Oh mierda, un niño.
Se había deslizado enfrente de todos sin querer y ya era tarde como para disimularlo. Woojin al verlo tan vulnerable se acercó inmediatamente a su menor para revisarlo.
- Hyungie~ - Musitó levantando sus manitas hacia su mayor para que lo abrace. Su voz tenía un tono tan aniñado que nadie pensaría que tenía 22 años.
- Channie... - El mayor tomó un pañuelo y le limpió su naricita con delicadeza para después abrazarlo para poder calmar su llanto.
Aunque Bang no supiera, su hyung sabía de su "condición" pues hace ya un tiempo lo encontró durmiendo con el peluche y su chupete en la boca al querer ir a buscar la ropa sucia del menor. La curiosidad lo consumió y tuvo que investigar por qué Chan se comportaba así y finalmente dio con el age regression. Por lo tanto sabía a la perfección como tratar la situación de su menor.
- Esta bien Channie, no fue tu culpa, estás cansado, eso es todo, cariño - Habló con dulzura mientras en menor en sus brazos escondía su cabecita en su pecho.
Los demás miraban atónitos la escena pues no todos los días se ve a tu líder actuando como niño y a tu mayor tratándolo como tal.
Los minutos habían pasado y el pequeño Chan ya estaba calmado pero seguía sin separarse de Woojin pues su figura le daba protección y cariño, todo lo que un "niño" como él necesitaba en estos momento.
- Channie, ¿puedes ser adulto unos momentos así nos explicas que pasa? Anda, luego te daré mimos en casa - Preguntó el mayor de todos y al ver asentir al pequeño sonrió con ternura.
- Yo... - Comenzó a decir, despegandose del pecho del mayor y sentándose como corresponde - E-esto es bastante vergonzoso para mi p-pero yo confío en ustedes así que... yo... lo que vieron hace minutos atrás es "Mi pequeño lado" es yo, pero siendo un niño, sin preocupaciones o deberes, lo ocupo para salir del estrés y todo lo que conlleva ser idol, es un mundo donde puedes estar en paz por unos momentos antes de retomar tu adultez. Normalmente ese espacio lo controlo yo pero cuando me estreso demasiado o pasa algo relacionado con el estrés, como la caída anterior, me deslizo por inercia, casi siempre puedo controlar eso pero hoy no pude... lo siento - Terminó de hablar, sentía una carga menos al confesarles su pequeño secreto pero seguía teniendo vergüenza y una prueba de eso eran sus mejillas de tono carmesí.
- Esta bien hyung, no hay por qué avergonzarse, es su salida del estrés, no hay problema con eso, ¿cierto chicos? - Habló Felix, los demás asintieron sonrientes.
- ¡Yei! Channie está feliz - Habló de nuevo con esa voz aniñada que derretía el corazón de cualquiera, delatando que entró de nuevo a su little space, sacando una sonrisa por parte de todos.
Woojin se acercó a Chan, le dejó un beso en su frente para luego tomarlo en brazos y llevárselo a una esquina de la sala de prácticas, se tomarían un tiempo para descansar y Woojin le daría muchos mimos a su pequeño Channie.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐜𝐡𝐚𝐧𝐧𝐢𝐞 𝐢𝐬 𝐚 𝐛𝐚𝐛𝐲❞┊𝐰𝐨𝐨𝐜𝐡𝐚𝐧
Fanfiction⎯uh creo que nuestro líder es un bebé. ✎no daddy kink ✎woochan ✎age regression ✎fluff ✎infantilismo ✎como es woochan obviamente contendrá la presencia de woojin en toda la historia, omitiendo su salida del grupo. Si no es de tu agrado te pido que de...