Ya habían pasado dos semanas desde que nuestro pequeño Channie salió a la luz, y lamentablemente fue el único día que pudo salir pues como dije anteriormente, las premiaciones estaban a la vuelta de la esquina y por lo tanto no tenían tiempo para nada más que practicar y practicar.
Lo bueno es que las premiaciones habían pasado hace unos días y eso era realmente gratificante para los nueve chicos que anhelaban tener por lo menos 12 horas seguidas de descanso. Luego de una ida a la oficina del mánager les dieron la hermosa noticia que recibirían por lo menos semana y media de descanso.
Todos estaban realmente agradecidos pero Chris estaba emocionadisimo pues eso significaba que porfin podría deslizarse como había anhelado hace ya bastante tiempo. ¡Tendría a alguien que lo mimara y personas con quien jugar! Eso era encantador para nuestro pequeño, porfin tendría un descanso merecido.
「🍒 ; 🧸」
El camino al dormitorio fue sorprendentemente tranquilo, todos estaban, o dormidos o en sus celulares, excepto Chris y Felix que conversaban animadamente sobre cualquier cosa que se les viniera a la mente.
Al llegar a su hogar todos fueron a la sala para esparramarse sobre los sillones y ver una película juntos como no hacían hace ya bastante tiempo. Finalmente decidieron colocar una de terror a petición de los menores.
Mala idea.
Muy mala idea.
Tuvieron que pausar la película a la mitad pues Chan había entrado en little space y se llevó tremendo susto con el screamer que apareció en la pantalla, llevándolo así, a estar escondido en el pecho del mayor de todos llorando a mares y recibiendo palabras de consuelo por los demás.
⎯ Ya esta pequeño, esta bien, ya pasó ⎯ Le decía Woojin al pequeño entre sus brazos. De apoco se comenzó a calmar pero nunca se separó de hyung, se sentía protegido, se sentía a salvo, no quería soltarlo, no iba a soltarlo.
Realmente todos estaban sorprendidos por tan repentino cambio pero no decían nada para no agravar la situación y la verdad es que todos estaban enternecidos por ver a su líder actuar de esa manera.
Finalmente Bangchan se quedó dormido en el regazo del mayor mientras succionaba su dedo pulgar en busca de relajarse. Luego de un rato Woojin dejó al pequeño dormido en el sillón mientras iba a preparar algo para cenar pues se estaba haciendo tarde y no habían comido nada así que supuso que los demás tendrían hambre.
「🍒 ; 🧸」
⎯Channie, despierta, es hora de que comas⎯ Hyunjin fue el encargado de despertar y llevar a su mayor al comedor para luego sentarlo entre él y Woojin para que este le dé la comida pues pareciera que se rehusaba a comer por su cuenta.
Terminando de comer, Changbin y Minho se ofrecieron a lavar los platos sucios mientras Jisung y Felix jugaban con Chris en la sala, era encantador ver a este último tan aniñado, actuando tal cual como un niño de seis años jugando con sus amiguitos del colegio. Por Dios ¡Era tan lindo!
Pasaron bastante tiempo jugando, tanto que no se dieron cuenta de la hora y lo somnoliento que se encontraba el pequeño, que incluso ya estaba cabeceando del sueño que sentia su cuerpecito.
⎯¡Oh! Channie, no te duermas todavía, vamos a la habitación ¿Si?⎯ Jisung, que estaba a su lado se percató del sueño que el bebé sentía así que le habló para que no se durmiera y se golpeara con algo.
⎯Sungie arriba⎯ Balbuceo, estiraba sus brazos en señal de que quería que lo cargaran y así fue, Jisung lo tomó por los muslos para llevarlo a la habitación que el pequeño compartía con Woojin y Seungmin. Anteriormente Bangchan dormía solo en otra habitación pero esta misma tuvieron que acondicionarla para hacer un mini estudio a petición del mánager para que trabajaran más rápido y de forma eficiente, por lo que tuvo que irse a la habitación de los ya antes mencionados, que era la única disponible.
Volviendo al presente; Jisung había dejado a Chris en su cama mientras buscaba algo cómodo que ponerle puesto que no se habían cambiado de ropa cuando llegaron y no creía que unos pantalones ajustados y una camisa serían del agrado del pequeño para dormir.
Finalmente, encontró un short y una polera bastante ancha, viéndose realmente cómoda. En todo ese lapso de tiempo, Bangchan estaba más dormido que despierto, cosa que le complicó al menor al momento de cambiarlo. Después de varios intentos consiguió colocarle de manera correcta la ropa para así recostarlo y taparlo con las frazadas que tenía la cama y que así no le diera frío.
Antes de salir de la habitación procuró de revisar que todo estuviera bien y se hacerco a la cama donde dormía su mayor para dejarle un besito en su frente y acariciar un poco sus cabellos.
⎯Dulces sueños pequeño Channie⎯.
• • • • • • [ 🌨 ] • • • • • •
Y he aquí otro capítulo de esta cosa intento de fanfic soft
Literal me tardé cinco días en hacer esta cosa, mi creatividad anda en los suelos, ayuda
Esopo, a los que leen esta wea y le dan estrellita los tkm🤧🤧🤧
Swannie🌨
ESTÁS LEYENDO
❝𝐜𝐡𝐚𝐧𝐧𝐢𝐞 𝐢𝐬 𝐚 𝐛𝐚𝐛𝐲❞┊𝐰𝐨𝐨𝐜𝐡𝐚𝐧
Fanfiction⎯uh creo que nuestro líder es un bebé. ✎no daddy kink ✎woochan ✎age regression ✎fluff ✎infantilismo ✎como es woochan obviamente contendrá la presencia de woojin en toda la historia, omitiendo su salida del grupo. Si no es de tu agrado te pido que de...