𝟒.𝐩𝐚𝐜𝐢𝐟𝐢𝐞𝐫𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐩𝐥𝐮𝐬𝐡𝐢𝐞𝐬

3.8K 274 64
                                    

Ok, ¿Recuerdan que les dije que Bangchan no podía dormir sin su preciado chupete y peluchito? Bueno, los días anteriores no le prestó mucha atención a ese punto porque estaba muy cansado, pero ahora, tenemos un gran problema pues el pequeño recordó la existencia de sus objetos indispensables a la hora de dormir ¡Y no los encontraba en ninguna parte!, revisó el estudio, su habitación, la de los demás, la cocina, el baño ¡E incluso la entrada! Su chupete azul y su peluche de perrito no estaban.

Eran las seis de la tarde y estaban buscando desde las cuatro, la hora donde Chan se acostumbró a tomar una siesta, pero no había rastros de nada y el ánimo del niño había caído considerablemente, estando ahora a punto de llorar en el regazo de Minho que se había quedado con él mientras los demás seguían buscando.

Chan escondió su cabeza en el cuello de su menor mientras las lágrimas amenazaban con salir de sus lindos ojitos. Estaba estresado, él solo quería su chupete y su peluchito para dormir, no entendía cómo pudieron haber desaparecido, no los había ocupado en semanas y él estaba seguro que había dejado la mochila con sus objetos dentro de su armario, pero hoy, al ir a buscarlos no estaban, ¡Como por arte de magia!

Finalmente se largó a llorar sobre su menor, sus manitas se hicieron puños, arrugando la polera de Minho y este le daba caricias en su cabello tratando de calmarlo. Comenzó a dar palmaditas en su espalda mientras cantaba una canción suave que se le viniera a la mente, parecía hacer efecto pues el pequeño disminuía su llanto y se acomodaba al mismo tiempo que metía su dedo pulgar en su boquita para succionarlo.
Chris se acomodó mejor en el pecho de Minho, se sentía adormilado y no tardó en quedarse dormido.

「🍒 ; 🧸」

Habían buscado cerca de una hora más pero no encontraron nada por lo tanto tendrían que comprar otro peluche y otro chupete para el pequeño y también aprovecharían de llevar otras cosas para él.

Al contarle a Chris que su peluche no había aparecido y tampoco su chupete se largó a llorar de nuevo pero se calmó al escuchar que tendría unos nuevos, además de que irían por estos al centro comercial.

Estaba muy emocionado pues el pequeño Chris nunca había salido de su casa así que esta sería su primera vez fuera, en un mundo totalmente desconocido para él. Se preguntaba que tan grande era el centro comercial, cuantas tiendas tendría ¡O cuantos peluchitos habrían ahí!también comenzó a preguntarle cosas a Woojin quien lo cambiaba para salir puesto que al estar en casa lo dejaban estar con un polerón ancho y sus boxers, por mayor comodidad.

Woojin lo miraba enternecido, Chris estaba tan alegre, se veía más relajado y feliz, agradeció el momento donde Chan se encontró con el age regression pues se dio cuenta que gracias a ello su pequeño estaba menos estresado y angustiado por su carrera. Realmente era un buen cambio para él.

Tuvieron que avisar a la empresa de su salida ya que era una condición obligatoria si querían salir y además necesitaban un transporte para ir al centro comercial.

Cuando llegó el vehículo Jisung tomó de la mano a Chan para subir a este, anteriormente le habían explicado que podía seguir siendo pequeño si prometía estar siempre de la mano de alguno de los chicos y no apartarse de su lado. En el auto Chan se había sentado entre Felix y Jisung, al parecer los dos chicos tenían una muy buena química con el pequeño, en todo el viaje se la pasaron jugando entre ellos y divertían a los demás con sus bobadas.

Al llegar al centro comercial tuvieron que colocarse mascarillas y gorras pues querían pasear tranquilos y también digamos que no era muy favorable que vean a Chris en su head space. Le explicaron al niño de manera simple la razón por la que tenía que ponerse por lo menos el cubrebocas porque se negaba a usarlo. Finalmente solo le pusieron el cubrebocas y el gorro de su ancho polerón para poder salir por fin del auto.

❝𝐜𝐡𝐚𝐧𝐧𝐢𝐞 𝐢𝐬 𝐚 𝐛𝐚𝐛𝐲❞┊𝐰𝐨𝐨𝐜𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora