𝟑.𝐭𝐢𝐦𝐞

3.8K 277 71
                                    

Channie estaba desorientado, no tenía ni remota idea de cómo había llegado a su habitación o cuando se cambió de ropa, con suerte recordaba que estaba jugando con Jisung y Felix y sintió mucho sueñito pero luego de eso, nada.

Todo estaba completamente oscuro, por lo que dedujo que era todavía de noche, así que se acomodó de nuevo en su cama para volver a dormir.

Pero no pudo conciliar el sueño. Su mente le jugaba malas pasadas, haciendo imaginar que monstruos vendrían a asustarlo y a él no le gustaba eso ¡Claro que no! ¿Qué pasaba si un monstruo venía y se lo llevaba? No no.

Se levantó de su cama lentamente, tomando precaución para que el monstruo no lo atrapara y prácticamente corrió a la cama de su hyung para moverlo y que así despertara.

⎯Woo hyung... hyung⎯ Comenzó a moverlo con más fuerza pero no recibió respuestas ⎯Dada...⎯

⎯Mgh... ¿Qué pasa, pequeño?⎯

⎯M-monstruo, hyung⎯ En ese momento Woojin despertó completamente y se sentó en su cama para quitar las tapas y hacer que Chris se sentara con él, tomó su carita entre sus manos y acarició sus mejillas con sus pulgares.

⎯Tranquilo, bebé, hyung está aquí para ti ¿Si? Yo te protejo, cariño⎯ Besó su frente con delicadeza para luego acariciar sus cabellos con amor.

Recostó al menor en su cama y él se posicionó a su lado para hacerle mimos en su cabello, logrando que se quedara dormido al instante. Se acomodó mejor y abrazó al chico de manera protectora para así quedarse dormido el también.

「🍒 ; 🧸」

Woojin despertó gracias a la luz que provenía de la ventana, dedujo que era temprano asi que no se preocupó por levantarse aún.

Miró a su lado, Chan dormía tranquilamente, su respiración pacífica, su cabello despeinado, su boquita entreabierta por la cual caía un hilito de baba, ¿Como es posible que sea tan tierno incluso durmiendo?

Se acomodó quedando en frente del menor, que comenzaba a abrir sus ojitos. Por sus acciones Woojin dedujo que aún estaba en su head space por lo tanto trató de ser lo más amable posible.

⎯Buenos días, pequeño dormilón⎯ le sonrió a Chris, él le respondió con una sonrisa también ⎯¿Tienes hambre, cariño?⎯

⎯Si, dada⎯ Contestó. Una risita se le escapó después de bostezar y estirarse tal cual un gatito bebé.

⎯Bien, vamos a darte de comer pequeño⎯ Woojin se levantó de la cama para tomar a su menor en brazos y llevarlo a la cocina, allí se encontró con Hyunjin vigilando las tostadas más dormido que despierto.

Dejó a Channie sentado y se centró en hacer un desayuno nutritivo para su bebé, buscó fruta fresca y yogurt del refrigerador, picó y mezcló todo en un bowl pequeño, además le preparó leche tibia en su tazón favorito.

Llevó el desayuno a la mesa donde estaba sentado su menor y se ubicó junto a él para verificar que comiera todo. Como buen niño obediente, lo hizo y como recompensa ¡Lo dejaron ver televisión!

Luego de un rato se le unió Felix, Seungmin y Jeongin, terminaron viendo Moana a petición de Chris y Felix, para finalmente terminar jugando en la alfombra. Los demás llegaron un poco después y se unieron a los juegos de los menores, incluido Woojin, que no hacía nada más que ver a sus menores jugar con una sonrisa en su rostro.

Ese día todos compartieron un momento con el pequeño Channie y sus encantos, definitivamente amaban a su líder y su nuevo actuar.




• • • • • • [ ☁ ] • • • • • •


Seguiré diciendo que channie necesita todo el amor del mundo.

Esto está muy corto lo sé pero lo terminé de escribir mientras veía la bangbangcon para no quedarme dormida hdkshskssh

Si tiene alguna incoherencia o error ya saben porqué es nddhddhk

Tomen esto como una continuación del capítulo anterior ¿si?

Los tkm bbs💕

swannie🌨

❝𝐜𝐡𝐚𝐧𝐧𝐢𝐞 𝐢𝐬 𝐚 𝐛𝐚𝐛𝐲❞┊𝐰𝐨𝐨𝐜𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora