Todo lo que comenzaba tenía un final y hoy el pequeño Channie lo descubrió. Su semana y media de descanso estaba acabando siendo este el último día libre que tenían, ya mañana volverían a la empresa para planear su siguiente comeback y seguir con su agenda de actividades.
Todos se habían levantando practicamente temprano y ahora se encontraban tomando desayuno de manera agradable, conversando los unos con los otros, compartiendo risas y bobadas. Mientras que Channie terminaba su biberón con leche, Woojin le acercó un bol con fruta picada y un tenedor para que comiera luego de terminar su biberón.
En un punto, todos habían terminado ya su desayuno y compartían miradas tristes, en la noche anterior acordaron sacar a Bangchan de su head space temprano, para estar seguros de que no volverá a entrar al día siguiente. Realmente todos preferirían dejar a Chris dentro de su little space pero necesitaban trabajar e ir a la empresa y digamos que a la empresa no le agradaría mucho el hecho de que uno de sus idols actúe y sea tratado como un bebé.
⎯Bien, Chris, ¿tú sabes que estamos en casa porque nos dieron vacaciones, no?⎯ Woojin recibió un asentimiento por respuesta ⎯Bueno, esas vacaciones están terminando y tenemos que volver a trabajar, ir a la empresa, cariño⎯
La pequeña mente de Chris procesaba las palabras, él sabía que tarde o temprano tendría que salir de su head space pero no creía que fuera tan pronto, realmente se acostumbró a ser mimado por los demás, que lo cargaran y que jugaran con él.
Hizo un puchero en respuesta, no le gustaba la idea de salir de su little space pero tampoco se podía quejar, los demás se preocuparon por él todo este tiempo, aunque debieron haberlo ocupado para descansar ellos estuvieron pendientes de que no se lastimase y que comiera a sus horarios.
Dejo su biberón vacío en la mesa y suspiró, miró a los demás con cariño y les sonrió.
⎯Bueno, al menos podré pasar tiempo con Woojin hyung⎯ Todos le sonrieron, su líder había vuelto y de la mejor manera. El mayor de todos se acercó para darle un beso en la frente y mirarlo de cerca.
⎯Gracias bebé⎯ Esas simples palabras lograron millones de reacciones en su menor y una de ellas fue el sonrojo de tono carmesí en sus mejillas gracias a la cercanía que seguían teniendo.
⎯Bueno bueno, par de tortolos, disfruten su día juntos, vean películas, duerman, no sé, hagan lo que quieran, no los molestaremos⎯ Minho interrumpió su burbuja y los miro con una sonrisa, para los demás era obvio que sus mayores se querían y siendo sinceros, les emocionaba ver a ese par juntos.
⎯En ese caso, los veo a la hora del almuerzo, por el momento me robo a su líder⎯ Tomó la mano de Chris y se dirigió a su habitación, al llegar se recostaron en la cama del mayor, mirándose de frente.
Woojin se quedó en silencio apreciando las delicadas facciones de su menor que a sus ojos era un ser perfecto, con su tes pálida y suave, su cabello un poco maltratado por los decolorantes para llegar al tono blanco que llevaba, sus labios gruesos y rosas naturales y sus ojos, esos luceros que iluminaban su vida, que si los miraba de cerca veía galaxias en ellos.
Y todo hizo click, Woojin se había enamorado -desde hace mucho tiempo ya- de Bangchan y no se había dado cuenta. Que bobito.
⎯Gracias⎯ Chris rompió el silencio con esa palabra, pero ¿gracias de qué?
⎯¿Por qué, pequeño?⎯
⎯Por todo hyung, por cuidarme, por entenderme, por apoyarme, en serio gracias⎯ Le sonrió, de la manera más pura y bella que el mayor haya visto jamás.
⎯No es nada bebé, soy tu hyung y eso hacen los hyungs ¿no? Ven aquí y abrázame que yo también necesito mimos de vez en cuando⎯ Bangchan se acercó más y lo abrazó, escondiendo su cabeza en el pecho del castaño.
⎯Hyung... ¿Qué somos? Osea, me refiero a nosotros dos, siendo adultos...⎯ Las palabras del peliblanco lo tomaron por sorpresa ¿qué eran? Ni él lo sabía, le gustaba, si, estaba enamorado de hecho pero ¿sus sentimientos serían correspondidos? No lo sabía.
⎯Hyung... tú m-me gustas⎯
Ok, no esperaba esa respuesta en lo absoluto.
⎯¿Q-qué?⎯
⎯N-no me hagas repetirlo de nuevo, hyung⎯ Formó un puchero que no pudo ser visto por el mayor pues Chris seguía oculto en su pecho.
⎯Tu también me gustas⎯ Chan miró sorprendido a Woojin, sus ojos denotaban ilusión y alegría, ¿realmente su hyung le correspondió? ¡Sí! ¡le ha correspondido!
Sin previo aviso besó sus labios, un roce que no duró más de dos segundos pero se transmitieron demasiados sentimientos para ser escritos. Volvió a esconderse en el pecho del mayor gracias a los nervios y la vergüenza que sentía. Por fin se dignó a hacer lo que anhelaba hace tanto tiempo.
⎯Entonces, ¿qué somos ahora?⎯ Preguntó ansioso, realmente quería saber la respuesta de su hyung.
⎯Uh, no lo sé ¿quieres intentarlo, Channie?⎯ Recibió un asentimiento como respuesta que lo hizo sonreír completamente⎯ En ese caso, ya somos novios oficialmente ¿no?⎯
Chris volvió a mirarlo y con una sonrisa radiante le contestó "sí", se miraron fijamente y esta vez Woojin tomó la iniciativa de besarlo dejando bobo a su, ahora, novio.
Woojin comenzó a dar mimos en su cabeza mientras le decía lo bonito que era y así caer dormido en sus brazos.
Después de todo ser un niño grande no era tan malo.
• • • • • • [ 🌨 ] • • • • • •
Odi
(´。• ᵕ •。') ♡
Realmente no tengo excusas para dar solo que me vicie con "él es sicometrico" y lo veía cuando tenía tiempo libre jujuEstaba tentadisima de hacer a estos dos pololos so there you go
Estoy cada vez más segura de hacer a Lixie little así que creo que en el próximo capitulo haga algo
También ya hay más de 600 lecturas y 100 estrellitas si mal no recuerdo¡! Muchas gracias♡
Cuídense y no se olviden de tomar awita
Les tkm bbs♡
(´。• ᵕ •。') ♡swannie🌨
ESTÁS LEYENDO
❝𝐜𝐡𝐚𝐧𝐧𝐢𝐞 𝐢𝐬 𝐚 𝐛𝐚𝐛𝐲❞┊𝐰𝐨𝐨𝐜𝐡𝐚𝐧
Fanfiction⎯uh creo que nuestro líder es un bebé. ✎no daddy kink ✎woochan ✎age regression ✎fluff ✎infantilismo ✎como es woochan obviamente contendrá la presencia de woojin en toda la historia, omitiendo su salida del grupo. Si no es de tu agrado te pido que de...