Billy volvió a entrar a la habitación y toda la atención del castaño se posó en su persona, estaba nervioso, muy nervioso.
¿Billy? ¿Billy Hargrove? Dudó Steve.
Billy quedó petrificado, no entendía por qué aquel chico bonito sabía su nombre.
S-Si...Dijo él.
Mierda, mierda, ¿Qué haces aquí en Hawkins? Deberías haberte quedado en California.
Billy se asustó demasiado, salió del cuarto nuevamente.
Max salió igualmente asustada y le preguntó a Billy:
¿Por qué mierda ese chico te conoce?
No tengo idea, Maxine.
Es Max. Dijo irritada.
Tengo que hablar contigo... A solas. Le dijo a Steve justo volvió a entrar.
Luego nos vemos, Nancy, adiós.
Adiós, Steve.
°•°••°••°•°•°°••°•°
¿Me conoces?
Más bien, ricitos, ¿Tú me conoces?
Es extraño, permíteme contarte.
Adelante.
Se supone que te había conocido en California, pero eran ilusiones, eso me hace volverme supersticioso, ya que por lo que está pasando, básicamente creo en toda esa mierda. Se supone que había olvidado las ilusiones y cosas raras y ahora te encuentro a tí, en un sucio pueblo, completamente igual que en las ilusiones, ¿Loco, no?
Mierda. Steve se rascó la cabeza, estresado.
¿Te parecería absurdamente loco que te dijera que me pasó exactamente lo mismo? Preguntó alterado.
¿Es en serio?
Te lo juro, dios en que mierda me metí.
¿Qué hacía en tus ilusiones? Preguntó curiosamente Billy.
Steve se sonrojó y miró hacia otro lado, Billy sonrió.
Oh no me digas que...
¡No! Asqueroso. Eras encantador, bueno... Eras dulce y amable, y... No tenías ésto. Dijo señalando y jugueteando con el arete de Billy.
¡Hey! Pero no puedes negarme que tiene estilo.
Eso definitivamente no puedo refutarlo. Dijo sonriendo.
Billy deseó ver esa sonrisa cada mañana a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Imagine -Harringrove.
Fanfiction"¿Sería una locura si te dijera que me pasó lo mismo?" • Éstos personajes no me pertenecen. Todos o la mayoría son de la serie "Stranger Things". • No acepto ningún tipo de adaptación sin mi consentimiento.