Sé que llegué hace poco al pueblo pero éste lugar se ha vuelto realmente importante para mí, vengo aquí simplemente cuando quiero pensar, tal vez sentirme algo más relajado. Le relató con voz suave al chico castaño.
Billy... Éste lugar es precioso. Dijo con asombro mientras veía todo el pueblo debajo de ellos en aquella montaña.
Me alegra de que te haya gustado, ¿Sabes? Estuve pensando un poco. Pensé que éste podría ser nuestro lugar, podríamos venir siempre que quieras, o hasta por separado. Dijo el rubio sin pensar mucho en sus palabras.
Nuestro... Nuestro lugar especial. Dijo el moreno perdido en el brillo que tenían las estrellas aquella noche.
Si... Desde que llegaron allí, Billy por primera vez miró al contrario a los ojos.
Steve hizo lo mismo luego de unos instantes.
Y entonces Billy se acercó y tomó el rostro de Steve en sus manos, para que luego el castaño rompiera la distancia entre ambos.
Fué tan cliché que si no fueran ellos los protagonistas, les hubiese aburrido un poco.
Pero por el contrario todo fué una mezcla inexplicable de emociones en el momento que sus labios se juntaron con los contrarios.
Cuando se separaron sonrieron y tomados de las manos volvieron al auto y se quedaron allí por un buen rato.
(…)
El reloj en la muñeca de Billy marcaba las 11 de la noche, creyó que ya era hora de volver entonces dirigió su mirada a Steve. Éste cerraba los ojos de vez en cuando tratando de no quedarse dormido.
Hey, princesa, ¿Ya quieres volver? Preguntó en un tono bajo.
Steve solo movió su cabeza asintiendo.
El camino de vuelta fué silencioso, pero no de esos silencios incómodos. Si no de aquellos que se expresan por sí solos, que no necesitan de palabras para explicar sus sentimientos.
Cuándo llegaron a la residencia Harrington, Steve no dijo nada y simplemente volvió a besarlo y luego de unos instantes solo le sonrió ya fuera del auto mientras caminaba hacia la entrada de su hogar.
Cuándo el castaño ya había entrado a su casa Billy sonrió ampliamente y cerró los ojos un momento para luego conducir hacia su propia casa.
Al parecer todo era de ensueño.
ESTÁS LEYENDO
Imagine -Harringrove.
Fanfiction"¿Sería una locura si te dijera que me pasó lo mismo?" • Éstos personajes no me pertenecen. Todos o la mayoría son de la serie "Stranger Things". • No acepto ningún tipo de adaptación sin mi consentimiento.