En estos momentos odio a mis padres. ¿Por qué? Vereis, mi padre acaba de conseguir trabajo en Australia y nos vamos a mudar allí. ¿A caso no tiene suficiente con su trabajo en Londres? Aggh... Los odio ahora, pero en realidad los quiero. Son los mejores padres, excepto ahora...
-¡Papá! ¿Por qué no puedo quedarme con la tia Katy?- Bufé.
-Por que no ____. Sabes que no puedo dejarte solo aqui, desprotegida.- Cogió una maleta y la metió en el coche. -No es lo mismo que cuando te quedas en casa de una amiga.-
-Pero papá aquí lo tengo todo... El instituto, los amigos, Nick...- Dije este último con una sonrisa tonta.
Nick es mi novio, llevamos saliendo un año y medio y sigo igual de enamorada como el primer dia. Es un chico alto, moreno, ojos color miel. Es el capitan del equipo de rugby y yo la capitana de las animadoras. Somos la pareja perfecta según mis amigas.
-Vas a tener que dejar a Nick.- Dijo él muy seco.
-Pero...-
No podía creer lo que acababa de decir. Se que le gusta Nick, de echo se a quedado muchas veces a comer y se llevaban muy bien.
-Lo siento cariño... No puedes llevar una relación a distancia... Estaras a 10.000km de él. Lo echaras demasiado de menos y no quiero verte sufrir.-
Estaba destrozada.
-Bueno, vale. Voy a cortar con él.- Tenía un nudo en la garganta.
Entré en la casa con las lágrimas a punto de salir de mis ojos, pero soy demasiado orgullosa y no quería que nadie me viera así. Subí a mi habitación a por mi bolso y saque el móvil. Busqué el número de Nick y le envíe un mensaje.
Tengo algo que decirte, estoy en tu casa en cinco minutos. Besos.
No pasaron ni 30 segundos que me respondió.
No me asustes. Perfecto. Te quiero.
No podía dejarle, lo quería demasiado y era muy dulce conmigo. De camino pensé un plan.
Llegue a su casa y llamé al timbre. Espere por unos segundos y alguien abrió la puerta. Allí estaba él con sus preciosos ojos miel. Le dí un pequeño beso. Y me dijo que pasara. Nos sentamos en el sofá y yo no paraba de mover mi pierna repetidamente.
-Bueno... ¿Qué querias decirme?- Preguntó en un tono preocupado.
-Nick...- Solté un suspiro.- Me voy a Australia...-
Nick se quedó en shock, no articulaba palabra y sus ojos empezaban a llenarse de lagrimas. Se puso sus manos en la cara para que no lo pudiera ver. Eso me rompió el corazón.
-Y lo peor es....-
Se quitó las manos de la cara.
-¿Hay algo peor?-
-Sí... Bueno... Mi padre quiere que corte contigo... Pero te quiero demasido... Podríamos intentar llevar esta relación a distancia... Si tu quieres claro...-
-Mira ____ te quiero.... Y lo podemos intentar...-
Me quedé muy aliviada por saber que seguiría conmigo.
Pasamos una media hora más hablando hasta que decidí irme.
Llegué a casa. Ya no había nada en ella. Estaba vacía ya que esta noche nos iríamos. Subí a mi habitación. Estaba vacía. Era la primera vez en años que veía el color de mi habitación ya que tenía posteres en la pared.
Pasaron las horas hasta que llegó la hora de irnos. No pude evitar que una lágrima se cayera por mi mejilla.
Fuimos al aeropuerto donde allí ya nos esperaba nuestro avión. Sí, tenemos avión privado ya que mi padre dirige una gran empresa.
Subí al avión. Adiós Londres, hola Australia.
Hey, hey, hey! ¿Qué os parce amores? Se que el primer capítulo siempre es aburrido pero baah tranquilas que cada vez irá a mejor<3
ESTÁS LEYENDO
Everything I Didn't Say (Ashton Irwin) PAUSADA
Teen Fiction_______ Miller, una chica segura de si misma, tiene que empezar una nueva vida lejos de su instituto, de sus amigos, de su novio... Cree que su amor es para siempre hasta que en su nuevo instituto conoce a Ashton Irwin, un chico apuesto, fuera de su...