Capítulo 5

66 5 1
                                    

Me desperté con unos dolores de barriga insoportables. Eso solo significaba una cosa, estaba en mis días. A veces desearia ser chico. Me fui a dar una ducha bien caliente, eso tranquilizaba el dolor un poco. Me vestí con unos jeans ajustados negros y una camisa blanca. Bajé y no desayuné mucho, solo un poco de chocolate.

Llegué al instituto y Anne me vino a saludar.

-Hola _______.-Me dió un abrazo. Esta chica me cae muy bien.

-Hola Anne.- Le devolví el abrazo.

-¿Te pasa algo?.-

-Cosas de chicas, ya sabes...- Suspiré.

-Entiendo. Hoy tienes que estar muy tranquila, que nadie te moleste.-

-¿Quien me va a molestar? Casi no conozco a nadie.-

-Hombre, me conoces a mi...- Empezó a contar con los dedos.- A Michael, a Calum, a Jessica, a Ashton y a Luke.-

Cuando dijo este último sonreí recordando lo de ayer, Anne lo notó.

-¡No puede ser!.- Exclamó. -¡Te gusta Luke Hemmings!.-

-Shht, baja la voz.- Le advertí. -Y no, no me gusta.-

-¡Já! Has sonreido cuando he dicho su nombre...-

-¿Y si me gustara qué? Tampoco quiere nada conmigo...-

-Eso habrá que verlo. Yo se lo pregunto si quieres.- Sonrió.

-No, acabo de cortar con mi novio hace nada, no quiero otro aunque ese otro sea jodidamente guapo y sexy.- Bufé.

-¿Así que soy guapo y sexy eh?.- Habló una voz detrás mio. Reconocí su voz rápidamente.

-Eh... Si... Digo no... ¿Cuanto llevas allí?.- Pregunté nerviosa. Me estaba muriendo de verguenza.

-Lo suficiente para saber que saldrias conmigo.- Me guiño un ojo y hizo una media sonrisa.

-Lleva un buen rato allí, ¿Por qué crees que te preguntaba tanto sobre él? Sabía que estaba detrás.- Habló Anne.

Iba a matar a Anne. Por dios que verguenza he pasado.

-A sí que ______, ¿Quieres volver a quedar conmigo hoy?.- Preguntó Luke.

-Me encantaría.- Sonrió, me besó en la mejilla y se fue donde estaban Calum, Michael y Ashton.

Por alguna razón Ashton me miraba fijamente y eso me incomodaba, o no, no lo se. Es una sensación rara.

-¿Quedaste con Luke y no me avisaste?.-

-No sabía que te importaba... Casi no te conozco, Anne.- Levanté los hombros en plan de disculpa.

-Pues si ________ me importa, me has caído muy bien y quiero que me cuentes todo.- Se cruzó de brazos para parecer enfadada, pero no le funcionaba.

-Sí mamá.- Respondí en tono burlon.

Las dos empezamos a reír y sonó la campana para ir a classe.

Las classes pasaron muy rápido. Como me siento con Luke no paramos de hablar y eso provoca que más de un profesor nos avise, pero tenemos la escusa de que soy nueva y no entiendo lo que explica y Luke me lo explica. No se como puede colar una escusa así.

Al salir cogí mi movil y vi que tenía 14 mensajes y todos de Nick. ¿Qué quiere este ahora?. Creí que se daria cuenta que no quiero saber nada de él teniendo en cuenta que he ignorado completamente su mensaje.

Empezé a leerlos y todos decían lo mismo:

Porfavor ______ responde, te echo de menos.

________ ¡Joder, responde este silencio me mata!

Despues de leerlos los iba borrando uno a uno. Mientras hacía esto choqué con alguien. ¿Qué tiene este instituto que no paro de chocar con todo el mundo?

Levanté la vista para disculparme y allí vi a ese chico de ojos avellana.

-Ashton... Perdón...- Me disculpe.

-Deberías dejar el movil, es la segunda vez que chocamos por su culpa.- Sonrió.

Su sonrisa es tan... Tan perfecta.

-Lo se es que puff... Los chicos son tan...-

-¿Imbéciles?.- Acabo la frase por mí.

-Exacto.-

-¿Qué pasa con los chicos? ¿Ha sido ese chico que te ha engañado?.- Parecía realmente enfadado.

-Si... No quiero hablar del tema.-

-Bueno... Si quieres hablar aquí me tienes.-

Me dió un abrazo y yo le correspondi. Cuando lo abrazo siento un "no se que" en el estomago. Nadie nunca me habia echo sentirme así, nisiquiera Nick.

Se separó y me preguntó.

-¿Quieres quedar hoy?.-

Me sorprendí.

-Hoy he quedado con Luke....- Frunció el ceño, al parecer eso no le gustó mucho. -Si quieres ven así te conozco mejor.-

-¿Crees que a Luke le molestará?.-

-Es tu amigo... Tu sabras.-

-Tienes razón. Bueno hagamos una cosa. Vais al parque que hay en el centro y allí nos encontraremos "sin querer" así no le molestará tanto.- Se mordió el labio.

Mierda Ashton, no hagas eso. Me vuelve loca que los chicos hagan.

-Esta bien. ¿A Jessica no le importará?.- Pregunté, a Jessica no le caigo bien, y no quería problemas con ella.

Su cara cambió, al parecer no pensó en eso.

-No lo sé... Bueno me tengo que ir.- Se despidió y se fue.

Así que hoy saldré con Luke y Ashton. Esto va a ser interesante.

Volví a casa y me encontré con mi madre.

-Hola mamá.- Saludé muy contenta.

-¿Y esa alegría.- Me sonrió dulcemente.

-Nada, solo estoy feliz.-

-¿Chicos?.- Vaya, si que me conoce.

-Ajá.- Asentí. Mi madre es como mi mejor amiga, se lo puedo contar todo y se que ella me va a ayudar. -Hoy he quedado, ¿puedo salir?.- Hice un puchero.

-No se, ¿tienes deberes?.- Negué con la cabeza. -Entonces vale, no vuelvas muy tarde.-

-No te preocupes.- Le besé la mejilla y subí a mi habitación.

Luke llegaría pronto y tenía que arreglarme para él y Ashton.

Hey! Bueno, he cambiado el nombre porque tenía una historia en mente, pero me parecía aburrida así que ahora tengo otra mucho mejor(creo) y el nombre queda mejor con la "nueva" historia.<3

Everything I Didn't Say (Ashton Irwin) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora