Capítulo 6

83 6 4
                                    

Me vestí con unos jeans apretados, una sudadera gris que ponía "New York", una bufanda y unas botas (ropa en multimedia). Hoy hacía bastante frío.

Llegó la hora y Luke llamó a la puerta.

-Hola.- Sonrió y me abrazó.

-Hola.- Le devolví el abrazo, pero a pesar de que estaba segura que me gustaba él no sentí lo mismo que sentí cuando abrazé a Ashton.

-¿Quieres hacer algo en especial?.-

Me acordé del "plan" que tenía con Ashton.

-Hmm... ¿Vamos al parque? Me han dicho que es muy bonito.-

-Sí, es muy bonito, sobre todo si vas con alguien especial.- Sonrió.

Yo me ruborice y por alguna razón me vino Ashton a la cabeza.

-Te gusta Ashton.-

-No me gusta. Me gusta Luke. Por cierto, ¿Quien eres?-

-Te gusta Ashton, no lo niegues, y soy tu subconciente.-

Oh, genial, ahora estaba hablando con mi subconciente. Debo estar volviendome loca. Creo que me he pasado un buen rato hablando conmigo misma y Luke empezaba a preocuparse.

-__________, ¿Estás bien?.- Me preguntó preocupado.

-¿Eh? Digo sí, perdón estaba pensando en....- Ashton pensé.- En que haremos en el parque.- Sonreí para que se tranquilizara.

Me devolvió la sonrisa y me cogió de la mano. Ibamos caminando y hablando de muchas cosas sin sentido. Llegamos al parque y me puse muy nerviosa. No se si Luke lo notó, esperaba que no.

De repente allí le ví, sentado en un banco, mirando su movil, con su bandana, su pantalones negros ajustados y una camisa de cuadros. Le quedaba demasiado bien. Luke lo vió y lo saludó.

-¡Hey Ashton!.- Gritó y agitó su brazo para que lo viera.

Él levantó sus ojos y no miró a Luke, sino a mi. Cuando sus ojos se cruzaron con los mios sentí que el mundo se paraba. Solo estabamos él y yo. Sonrió pero su sonrisa desapareció cuando vio que iba cogida de la mano con Luke.

-Hey Luke.- Lo saludó un poco ¿enfadado?.

-¿Qué haces aquí?.- Preguntó Luke.

-Nada, quería desconectar un poco y este es un buen lugar. ¿Y vosotros?.- No paraba de mirarme a mí, luego a Luke y despues nuestras manos.

-Ibamos a dar una vuelta.- Respondió Luke.

Yo no podía hablar, no podía articular palabra y no se por que.

-Ah.- Dijo Ashton mirando a Luke, con un poco de odio.

¿Odio? No, no puede ser, son amigos _______ ¿Por qué iba a odiarlo?.

-¿Quieres venir con nosotros?.- Al fin hablé.

Ashton dejó de mirar a Luke y me miró a mi.

-Mejor os dejo solos...No quiero molestar.- dijo, noté que lo dijo en un tono un poco triste. Se giró para irse pero lo cogí del brazo.

-Ven, no molestas.- Le sonreí.

-Si, Ash, ven.- Habló Luke.

Ashton suspiró y finalmente acepto. Le solté la mano a Luke y le di un abrazo a Ashton. Él tardo un poco pero me lo devolvió.

Despues de un rato de discutir donde iriamos, decidimos ir a una pizzeria. Pedimos y empezamos a comer. A Luke le llegó un mensaje y se tuvo que ir. Asi que ahora estaba sola con Ashton. Estuvimos unos 10 minutos en silencio, pero noté que Ashton no paraba de mirarme. No me molestaba en absoluto, en realidad me gustaba.

-Cariño, puedes hacer una foto, te durará más.-Hablé finalmente.

Él empezó a reir muy fuerte haciendo que la gente, de las mesas de al lado nos miraran. Intentaba calmarlo, pero su risa era contagiosa y tambien empecé a reir.

-Vale ________, si insistes te haré una foto.- Sacó su movil y estaba a punto de hacerme una foto.

-¡NO! No me gusta hacerme fotos.-

-¿A no? No parecía que no te gustara cuando te hacias fotos con Luke...- Dijo eso en un tono un poco ¿Celoso?. No _______, no puede estar celoso, además tiene novia.

-¿Cómo sabes eso?.-

-Luke va presumiendo por ahí de que tiene fotos contigo.- Cruzó los brazos y bufó.

Espera, ¿Luke presume de tener fotos conmigo?

Puse los ojos en blanco y cogí su movil. Me hice una foto y se lo devolví. El miró la foto.

-Sales muy guapa.- Sonrió.-Ahora venga, nos haremos una foto los dos.-

Nos hicimos unas cuantas fotos y decidimos ir al mismo parque de antes. Ibamos caminando cuando de repente mi mano tocó la suya. Esa sensación de "no se que" volvió a mi estomago. ¿Qué me pasaba? ¿Me estaba enamorando? No ________, no te puedes enamorar de él. Tiene novia. Además el nunca se fijaría en alguien como yo.

-¿En que piensas?.- Me preguntó.

-En nada.- Sonreí.

El asintió, no muy convencido.

-Oye _____.-

Lo miré a los ojos, esos preciosos ojos verdes.

No dijo nada más y solo me miró. Empezó a acercarse a mi boca poco, a poco. ¿Me iba a besar?. Su respiración empezaba a mezclares con la mia hasta que alguien habló.

-Ejem, ¿Interrumpo?.- Los dos nos giramos para ver de donde provenía la voz.

No puede ser.

No me mateis por tardar tanto:( enserio intento no tardar, pero tengo muchos deberes<3

Everything I Didn't Say (Ashton Irwin) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora