Leo salió de su casa sin darse cuenta de que su trusa colgaba detrás de él, cada que pasaba al lado de alguien solo se reían, él no sabía porque pero no le dio importancia.
Por fin llegó a la escuela y se decidió a pasarEn cada pasillo se escuchaban más las risas y los murmullos, Leo comenzaba a sentirse mal porque no quería iniciar mal la preparatoria y ni entendía porque se reían de él.
Tenía una hora libre así que decidió usarla para ir a explorar la escuela y ver cómo era.
Pasaba por uno de los pasillos cuando alguien le tocó el hombro.
... : Hola, hey amigo no quiero molestarte pero creo que se nota un poco tu ropa interior.
Leo: enserio? Oh gracias por decirme, nadie me había avisado solo se reían
*se acomoda su trusa dentro de su pantalón*... : si, se lo que se siente yo también uso trusas blancas y he sufrido de calzón chino desde la primaria.
Leo: si, por cierto, ¿como te llamas?
... : Me llamo Cristian, pero puedes decirme Cris.
Leo: Bueno yo soy Leonardo pero puedes decirme Leo.
Cris: Bien Leo ¿de que grupo eres?
Leo: Grupo C
Cris: oye yo también y por lo que veo, ahora nos toca álgebra, es mi materia favorita
Leo: la mía también, vamos
Cris y Leo se van a clase y el maestro los felicita por su desempeño lo que hace que Angel, uno de los compañeros de Leo y Cris y su grupo de amigos que ya conocía desde hace tiempo pues habían reprobado dos años seguidos supieran que eran unos completos nerds y los siguieran cuando salían del salon.
Leo y Cris caminaban por el pasillo cuando de repente los dos sienten como alguien los toma de su ropa interior y los jala hacia un salón.
Alli ángel cerró la puerta.
Ángel: Por lo que vi hace rato creo que ustedes dos son unos nerds pero tengo que comprobarlo de alguna manera.
Le pide a Erick y a Omar que les bajen los pantalones dejando ver sus trusas blancas.
Angel: Lo sabía! Son unos nerds incluso en su ropa.
Leo y Cris avergonzados tratan de subirse los pantalones pero Erick y Omar son más fuertes y no los dejan.
Leo: Déjanos en paz no te hemos hecho nada, es nuestro primer día.
Angel: Pues bienvenidos a la preparatoria nerds, desde ahora no habrá día en que alguien no les haga calzón chino, y de eso me encargaré yo, pero hoy estoy de buen humor así que solo es una pequeña bienvenida
Angel saca su celular y comienza a tomarles fotos, Leo y Cris quieren zafarse pero es inútil, Cris comienza a llorar en silencio por la impotencia, después de tomar las fotos Angel y sus amigos los dejan tirados con los pantalones abajo justo cuando un grupo está a punto de entrar a clase así que todos los ven en ropa interior.
Los dos suben suben sus pantalones rápido y se van corriendo.Cris: Mi hermano ya me había platicado de Angel y sus amigos, fueron sus compañeros pero nunca aprobaron nada, son mayores que nosotros y no podemos hacer nada
*una lagrima escurre por la mejilla de Cris*Leo: Creí que ya había acabado mi sufrimiento.
Termina el día y Leo llega a su casa, ahí está Carlos viendo la televisión.
Carlos: Hey enano ¿como te fue? *nota que Leo esta triste* ohh creo que no muy bien eh, supongo que descubrieron tu ropa de nerd e hicieron esto *toma la ropa interior de Leo por el frente y la jala con todas sus fuerzas* jajajajaj
Leo: Auuuu ay, para, déjame en paz que no estoy de humor.
Carlos: Pero yo si bebé *baja un poco los pantalones de Leo y aprieta sus bolas*
Leo: Ahhhhhhh cuál es tu problema?!!!
Carlos: Listo ahora vete y dejame ver tele tranquilo jejej.
Leo se va enojado a su habitación y azota la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El calzón chino de Leo
Teen FictionLeo tiene 15 años y debe soportar los calzones chinos de sus compañeros de la escuela y hasta de su hermano