Capítulo 3. Hogar, Dulce Hogar

2.5K 24 3
                                    

Por fin era sábado y Leo dormía mientras soñaba con algún día poder tener una novia, su sueño comenzó a volverse más placentero hasta ser un sueño húmedo, lo que hacía que Leo se sintiera muy bien pero despertó repentinamente cuando sintió una presión en su pene, era Carlos que le hacía un calzón chino frontal.

Leo: Ahhhh auu. Que pasa? Ayyy.

Carlos: Solo te doy los buenos días amiguito. ¿Como dormiste? *siente algo húmedo en los calzones de Leo y dice con algo de asco* creo que bien, pero oyeee que asco.

Leo: *con algo de vergüenza pero un poco alegre* eso te pasa por hacerme calzón chino.

Carlos: ah si? Porque no lavamos tu ropa ya que la ensuciaste? *le baja los pantalones a Leo mientras sigue acostado y le avienta un vaso de agua que había en su mueble hacia sus trusas que estaban manchadas*

Leo: ahhh Que te pasa idiota? Esta muy fría *sin pensarlo mucho se quita se quita su trusa para luego darse cuenta de lo que hizo y tratar de cubrirse de su hermano*

Carlos: hey hey hey que haces? Ahora eres nudista? Jajajaja *le da una pequeña patada en los huevos a Leo y se cae del dolor* bueno nos vemos luego *se mete en el baño*

Leo se levanta aun con dolor se pone una trusa limpia, unos pantalones y entra al baño despacio mientras Carlos se bañaba entonces se sube en un banco y le tira agua fría desde arriba.

Leo: Jajaj ya ves lo que se siente?

Carlos sale rapido de la regadera pero ya estaba Leo esperándolo y le da una patada en los huevos

Leo: Ja ahora estamos a mano.

Carlos: Ni lo pienses pequeño idiota.

Carlos se pone su toalla y toma a Leo por el cabello, abre la tapa del inodoro y sumerge la cabeza de Leo, mientras le da nalgadas, le baja los pantalones y le hace un calzón chino atómico, saca su cabeza para dejarlo respirar y lo empuja al suelo, Leo solo tose por haber tragado tanta agua.

Carlos: Listo enano ahora si estamos a mano.

Carlos se va y leo se queda un rato ahí, se quita el calzón chino y tira su trusa a la basura pues después de eso quedó inservible, se mete a bañar y se pone a jugar videojuegos.
Leo estaba a punto de ganar cuando Carlos repentinamente llega y le apaga la televisión.

Leo: Oyee!!! La estaba viendo!!!

Carlos: Te mentí, no estábamos a mano, vi tu ropa en la basura y pensé ¿porque no hacer lo mismo con los calzones que trae ahora? Así que ven acá

Carlos sujeta a Leo y lo tira al suelo, después jala su trusa lo más alto que puede hasta casi llegar a su cabeza Leo le da una patada y sale corriendo a su cuarto pero Carlos lo alcanza, lo toma de su calzón y lo arrastra al armario, ahí lo cuelga de un gancho y lo deja solo en trusa y para evitar que escape amarra sus pies y manos.

Carlos: Quedate ahí, eso te enseñará a no huir de mi, adiós nerd.

Leo se queda colgado por 30 minutos pero ya no soporta el dolor porque su trusa se le entierra en el ano y aprieta sus bolas y pene, esta a punto de llorar pero por suerte su trusa se rompe y cae al suelo desnudo, sale del armario se soba un poco y se viste de nuevo, esta vez no se pone ropa interior porque si no Carlos la destruiría toda.

El calzón chino de LeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora