Capítulo 5. Cambio De Planes

2.3K 27 1
                                    

Leo se despertó sabiendo que sería un nuevo día de calzón chino pero para su sorpresa, Carlos no estaba en su cuarto y sólo había una nota.

"voy a jugar fútbol con unos amigos, nos vemos en la cena nerd"

Leo simplemente tiro el papel y comenzó a desvestirse para bañarse, cuando estaba desnudo vio en el espejo algunos moretones en toda su zona genital por lo que le había pasado el día anterior.

Cuando salió del baño, quizo pensar en una forma para que no le hicieran calzón chino en la escuela y por fin tener un día en paz, pero recordó que no era buena idea ir sin ropa interior, así que pensó que sería mejor llevar boxers en lugar de trusas, fue al cajón de Carlos y comenzó a buscar,

Leo: No se para que tantos colores de calzones, el blanco está bien.

Leo al fin encontró unos que le gustaron.

Se los puso, le quedaban algo grandes de la cintura y le incomodaban en la entrepierna pero creyó que así estaría a salvo, después de todo siempre le habían hecho calzón chino por usar trusas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se los puso, le quedaban algo grandes de la cintura y le incomodaban en la entrepierna pero creyó que así estaría a salvo, después de todo siempre le habían hecho calzón chino por usar trusas.

Llegó a la escuela, se encontró con Cris y juntos de fueron hacia su salón cuando se les atravesó Ángel y sus amigos.

Cris: Que quieres Angel? No crees que fue suficiente para nosotros lo que nos hiciste ayer?

Angel: Para ti si.

Angel toma la trusa de Cris por la parte de enfrente y le da un jalón.

Angel: Ahora vete antes de que me arrepienta.

Cris se va corriendo para que no le pase nada y Angel se acerca a Leo.

Angel: En cuanto a ti, no se si recuerdas que el estúpido calzón de tu amigo se rompió y no me dejó divertirme contigo, así que ven con nosotros.

Omar y Erick toman a Leo y lo arrastran a un salón, después entra Angel y cierra la puerta, después le baja los pantalones a Leo y ve que trae boxers.

Angel: Que tenemos aquí? Acaso crees que ya eres mayor para usar esta ropa? Mira si crees que por esto te vas a salvar, estas equivocado. Es mas difícil hacer calzón chino así pero no creas que le quita lo divertido.

Omar y Erick cargan a Leo de los boxers aún con el pantalón abajo, se suben a una silla y lo cuelgan de un ventilador que había en el techo, Ángel lo enciende y comienza a girar lentamente haciendo que el bóxer se clave en el ano de Leo.

Leo: ahhh! Bajame idiota!! Duele.

Angel: Que dijiste? *aumenta la intensidad del ventilador*

Leo: ahhhh!

Angel para el ventilador y Leo se cae, entonces Angel toma el borrador del escritorio y se lo lanza con todas sus fuerzas a Leo en el pene.

Angel: jajaja, quisiera quedarme pero la clase esta por comenzar, debería apurarte o llegaras tarde, y para mañana quiero que vuelvas a traer tus trusas de nerd si no quieres que usemos mas ventiladores.

Angel y sus amigos se van, Leo se levanta, revisa el interior de los boxers para asegurarse que todo esté bien, solo ve que su pene y sus bolas están rojos, se sube los pantalones y se  va a clase.

Leo llega a casa y sube a su cuarto comienza a cambiarse de ropa pero ahí esta Carlos.

Carlos: Espera enano, que haces con mi ropa interior? Que te pasa?

Leo: No espera Carlos no fue mi intenci...

Carlos empuja a Leo a la cama se sube encima de él y comienza a amarrar sus manos a la cama, después le quita su bóxer dejandolo solo con su playera.

Carlos: así dormirás hoy nerd eso te enseñará a no tomar lo que no es tuyo. *ve las bolas de Leo aun rojas* y veo que alguien a estado jugando contigo eh jajaja, buenas noches.

Leo: No me puedes dejar así.

Carlos: Solo así aprenderás, lo siento.

Carlos apaga las luces y se duerme en su cama. Leo casi no puede dormir en toda la noche por el frío y por que le dolían las muñecas pero al final logró quedarse dormido.

Al amanecer sintió un fuerte dolor y se deperto rápido, Carlos le estaba disparando en el pene con una pistola de dardos.

Leo: auuuu, ahhh dejame.

Carlos: Jajaja esto es mas gracioso de lo que creí.

Leo ya estaba desamarrado así que corrió al baño y se escondió ahi.

Carlos: Fue divertido enano pero ya me tengo que ir, adioooos.

Leo comenzó a bañarse para ir  a la escuela y no tuvo más opción que volver a usar trusas, aunque no le molestaba tanto pues los boxers fueron bastante incómodos.

El calzón chino de LeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora