~• 20 •~

231 11 6
                                    

~ Narra Shawn ~

Tome a Leah en mis brazos la levanté y la acosté en la cama, llame a una doctora y vino en seguida.

Doctora-. Porfavor, necesito que salga de la habitación.
Shawn-. Esta bien

Salí del cuarto en lo que la doctora revisaba a Leah, el tiempo se me hizo eterno.
Un rato después salió la doctora.

Doctora-. La señora Mendes está bien al igual que el bebé, solo necesita descansar, en este momento está dormida pero tal vez en un rato más despierte.
Shawn-. Gracias - le pagué y me dedico una sonrisa -
Doctora-. Bueno me retiro

Después de que se fue entre a la habitación con Leah, tenía varios moretones y me sentí un poco mal hasta que recordé porque fue.
Me puse mi pijama, me acosté y me quedé dormido.

~ Narra Leah ~

Me desperté, eran las 4:00 am y Shawn estaba dormido al lado mío, me levanté y salí del cuarto, no quería estar en el mismo cuarto que el y me fui a la sala.

- Dos semanas después -

( Ojo no soy especialista en embarazos, si algo digo mal discúlpenme porfavor)

Estaba tranquilamente dormida cuando de repente comienzo a sentir dolores muy feos en mi vientre, creo que son dolores de parto que aumentaban cada vez más, me levanté y sentí como un líquido transparente como agua escurría por mis piernas.

Leah-. Shawn ya es hora

Shawn despertó enseguida y me ayudó a bajar al igual que cargaba la mochila, inmediatamente nos dirigimos al hospital.

Shawn-. Todo va a estar bien Leah, respira profundamente

Al llegar tuvimos que esperar unas horas, para que me metieran a sala de parto.

Shawn-. Tu puedes Leah, puja, hazlo por nuestra bebé

Sostenía con fuerza la mano de Shawn mientras pujaba con todas mi fuerzas, era un dolor horrible, pero sabía que valdría la pena.

Doctor-. Ya se ve la cabecita solo un poco más

Use todas las fuerza que me quedaban  y ahí estaba, la tomaron en brazos mientras la limpiaban, momentos después la tomé en brazos, era la bebé más hermosa a mis ojos, no pude evitar soltar una lágrima.

Leah-. Hola princesa, soy tu mami

Shawn estaba a un lado de mi acariciando tiernamente a nuestra hija y espera.. Está llorando? Efectivamente hay lágrimas resbalando de sus ojos y no parecen querer terminar.

Shawn-. Es ta-tan linda — dijo aún llorando y con la voz un poco quebrada —

La tomo en brazos tan delicadamente, como si tuviera miedo de que se pudiera romper, fue un momento realmente hermoso, sin notarlo yo también estaba llorando.

Shawn-. Es muy hermosa mi princesa.. Se parece mucho a ti Leah
— dijo tierno —
Leah-. Tambien a ti Shawn

Shawn me pasó a la bebé y se fue a hablar con el doctor.
Realmente me encantaba sentir a mi bebé tan cerca, saber que es producto de el amor que nos tenemos Shawn y yo; en eso entraron Shawn y el doctor sacándome de mis pensamientos.

Doctor-. Le repito que no se las puede llevar aún
Shawn-. Porque no?
Doctor-. Porque casi acaba de dar a luz
Shawn-. Leah, quieres que nos vallamos a casa?
Doctor-. No sé la puede llevar antes de las 24 horas
Shawn-. Leah no vamos? — volvió a preguntar intimidante —
Leah-. Si Shawn, me quiero ir.
Shawn-. Vamonos

Eres Mía ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora