•~ 17 ~•

242 12 1
                                    

(1/2)
♡ Llamada de Shawnie ♡

Shawn llevaba tiempo marcándo me y mandándome mensajes, pero no sabía si debía responderle, sí debía tener más tiempo con mi familia y no sabía si quería ver los resultados yo sola y es que amaba a Shawn y mucho, pero no estaba dispuesta a renunciar a mi familia por el.
Al final me decidí por no responder; abrí los resultados ya que Noah parecía que se estaba acabado las uñas, y el resultado salió positivo... Me moría de la emoción de saber que tendría un hijo de Shawn y me mataba que no estuviera conmigo, pero aún así, creía que era la mejor decisión..

Noah-. Felicidades Leah

Dijo mientras me abrazaba

Leah-. Gracias Noah
Noah-. De nada

En eso recibí otra llamada de Shawn, no pensaba responder, pero algo dentro de mí quería hacerlo y necesitaba escuchar su voz, así que respondí

Shawn-. Leah? Estás bien? Dónde estás? Porque no respondías las llamadas?  – Realmente se escuchaba preocupado..–
Leah-. Estoy bien Shawn y no te había podido contestar porque eh estado ocupada
Shawn-. Leah quiero hablar contigo, quiero que regreses...
Leah-. Shawn yo no puedo... Te amo,  pero no voy a renunciar a mi familia por ti, y si me permites tengo cosas que hacer.
Shawn-. Leah, perdoname..

No podia seguir escuchando, así que colgué.

Noah-. Todo bien?
Leah-. Si todo bien
Noah-. Oye, papá me dijo que necesita hablar conmigo, está bien si te dejo un rato sola?
Leah-. Si esta bien, yo voy a salir con una amiga
Noah-. Bueno adiós

Noah se fue, y la verdad no tenía planes de salir pero no quería que Noah estuviera preocupado o algo así.
Estuve todo el día en el cuarto hasta que me dió hambre y salí a la tienda a comprar algo; estaba de camino a la tienda cuando una camioneta blanca se paró al lado mío, no me dió tiempo de reaccionar, todo pasó tan rápido y cuando reaccione ya estaba dentro de la camioneta y con alguien apuntando me a la cabeza con un pistola.

Xx-. Si se te ocurre moverte o gritar, te disparo entendiste
Leah-. Qué qui-quieren de mi —dije con voz entre cortada—
Xx-. Cállate
Leah-. Qué quieren de mi — dije más fuerte —

Lo último que recuerdo fue que alguien me dio un golpe, luego todo se volvió obscuro.
Al rato desperté, no se cuánto tiempo pasó, no tenía mi teléfono y estaba encerrada en algún lugar; gritaba y gritaba, estaba pidiendo ayuda pero parecía que nadie me escuchaba.

Leah-. Ayudaa — Seguí gritando —

En eso alguien abre la puerta, es el mismo que me golpeó en la camioneta

Xx-. Cállate — Me gritó — Es la última vez que te lo diré

Luego salió, yo me senté en un rincón del cuarto oscuro, me sentía asustada, quería ver a mi familia y me dolía no haberle dicho a Shawn que sería papá...

* Narra Shawn *

Shawn-. Ya está lo que les encargue?
Xx-. Si, pero tuvimos que dejarla en el cuarto de castigos..
Shawn-. QUE? Acaso son imbéciles?, Les dije claramente que quería que la trajeran a casa, solamente eso — grite enojado —
Xx-. Señor, es que al subirla a la camioneta comenzó a gritar y no supimos que hacer...
Shawn-. Yo ordene que la trajeran a casa, en ningún momento ordene un secuestro!!.
Voy a ir por ella y si tiene algún golpe, un rasguño o lo que sea haré que los borren del mapa, entendieron!!

Salí de mi oficina y me dirigí a dónde tenían a Leah encerrada.
Al llegar abrí la puerta de una patada, ya que no tenía la llave de ese maldito cuarto y ahí la vi, estaba en un rincón llorando y realmente no sabía cómo le iba a explicar lo que pasó.

Leah-. Porfavor no me hagas daño, me voy a comportar lo juro — dijo llorando —
Shawn-. Soy yo Leah, tranquila
Leah-. Sha-Shawn?
Shawn-. Si, ven no tienes nada que hacer aquí

Se levantó y salimos de ahí

Leah-. Como sabías dónde estaba?
Shawn-. Te explicaré en casa
Leah-. Esta bien..

Llegamos a la casa y aún no sabía cómo Leah iba a reaccionar...

* Narra Leah *

Leah-. Shawn ahora sí me puedes decir cómo supiste donde estaba?
Shawn-. Yo... Yo.. no puedo Leah..
Leah-. Porque?
Shawn-. Es que no se cómo explicártelo
Leah-. Solo dilo
Shawn-. Esta bien... Yo los mandé por ti...
Leah-. Qué?! — dije enojada alzando el tono de voz notoriamente —
Shawn-. Leah yo te quería conmigo y...
Leah-. Y me mandaste secuestrar.. Me golpearon y me trajeron a la fuerza...
Shawn-. Yo..
Leah-. Tú nada Shawn!

Dije para subir a mi cuarto y asegurar la puerta, no lo quería ver, no quería seguir escuchando sus excusas..

* Narra Shawn *

Maldita sea ni siquiera me dejó explicarle yo solo quería que la trajeran conmigo.. no que la golpearan y la trajeran a la fuerza, pero esto no se va a quedar así, mañana acabaré con el imbecil que le puso una mano encima a Leah...
Subí e intenté abrir la puerta del cuarto pero estaba asegurada

Shawn-. Leah.. puedo entrar?
Leah-. Lárgate — Gritó —

Se notaba que estaba llorando, pero si no me dejaba hablar con ella no arreglaríamos nada.
Me dirigí a mi oficina y saqué una botella y desde que comencé a tomar el primer trago sabía que no terminaría bien...

///////////////////////////////////////////////////////////////

Bye ♡

Eres Mía ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora