Leah-. Pues gracias señor?..
Xx-. Tim.. Tim Borrmann, con quién tengo el gusto?
Leah-. Leah Adams
Tim-. Leah Adams, que bonito nombre
Leah-. Gracias...El resto del vuelo hablé un poco más con Tim, es un tipo muy agradable realmente, compartimos números de teléfono y al parecer vive a unos 10 minutos en carro de la casa de mi hermano.
Tim-. Y ya llegaron por ustedes?
Leah-. No apenas voy a llamar a mi hermano para que venga por nosotras
Tim-. Yo las puedo llevar si quieres, mi chófer ya está aquí afuera
Leah-. No muchas gracias, no quiero ser una molestía
Tim-. Molestía? Para nada, anda vamosLlegamos hasta donde estaba su carro, me abrió la puerta y espero a que entrará para cerrarla - que caballeroso - rodeo el auto y subió de lado contrario a mí.
Tim-. Me podrías dar tu domicilio?
Leah-. Claro es ( inventa un domicilio )
Tim-. Ya oíste Arnold a dónde dijo está bella dama
Arnold-. En seguida señor30 minutos después estábamos afuera de la casa de mi hermano, Tim bajo del auto y me ayudó a bajar a mi.
Leah-. Gracias por todo Tim
Tim-. No hay de que hermosa, nos vemos luego, si necesitas algo solo márcame y ahí estaré - me dio una tarjeta con sus datos, entre ellos si número de teléfono -Subió a su auto y se fue, toqué el timbre de la casa de mi hermano y este tardó unos minutos en abrir, en cuanto nos vio nos abrazo y comenzó a llorar, es ese momento solo podía imaginar lo peor..
Chloe estaba dormida, por lo que fui a llevarla a acostar para que ambas pudiéramos descansar y regresé con mi hermanoLeah-. Noah, dime qué pasó?
Noah-. Leah.. nuestro padre falleció, le dispararon ayerEn ese momento me derrumbe, yo fui la última que lo escucho hablar, escucho sus últimas palabras y escuché el maldito disparo... No lo podía creer, en ese momento comencé a sentirme mareada lo último que recuerdo fue ver a Noah diciendo mi nombre repetidas veces con cara preocupada y luego todo se volvió oscuro..
Desperté y vi que estaba en el sillón y Noah estaba sentado al lado mio con un algodón cerca de mi nariz, parecía ser alcohol o algo por el estilo.
Leah-. Noah que pasó?
Noah-. Te desmayaste, como te sientes?
Leah-. Bien solo un poco desorientada- Después del funeral -
Noah me llevo a casa de Shawn, aún tenía que tomar mis cosas y arreglar algunos asuntos..
Noah-. Oye Leah-, necesito hablar contigo...
Leah-. Si dime, qué pasó? - dije saliendo de la casa para despedirme de el -
Noah-. Lo que pasa que mañana me regreso a Vancouver y nuestra madre se va a ir conmigo, no tolera estar más tiempo aquí...
Leah-. S-se van?
Noah-. Si, solo quería saber si querías venir con nosotros.. empezar una nueva vida lejos de Shawn... Ambos sabemos que el no te hace nada bien, ni a ti, ni a Chloe..
Leah-. Yo.. no puedo irme y quitarle su papá a Chloe, el puede cambiar l-lo sé.. - sentía como se me quebraba la voz pero no me iría - Yo me voy a quedar aquí - podía notar el enojo, la decepción y tristeza a la vez en la cara de Noah -
Noah-. Sabes.. me parte el alma verte así, sé que aunque aparentas estar bien por dentro estas destrozada, pero es tu decisión.. si quieres quedarte adelante, pero quiero que recuerdes que si algún día te arrepientes, mi casa siempre será tu casa y allá te voy a esperar..Sin más se dio la vuelta y se fue, dejándome con la palabra en la boca, con unas ganas inmensas de decirle que se no me dejara sola y abrazarlo hasta quedarme dormida como cuando éramos pequeños.. pero no lo hice me quedé parada en la puerta con las lágrimas saliendo de mis ojos como si de una lluvia se tratara.
Entre a la casa y revise si estaba Shawn - al parecer no ha venido -
Lleve a Chloe a su cuarto y me quedé ahí pensando en todo, quería hablar con alguien pero no había nadie ahora... Sin pensarlo demasiado recordé que había una persona que aunque no llevaba mucho de conocer, me caía demasiado bien.
Marque su número y enseguida contestóXx-. Bueno?
Leah-. Hola, soy Leah.. podemos vernos?
Xx-. Claro preciosa, mándame tu ubicación y en 15 minutos estoy ahíColgué y le mandé mi ubicación por WhatsApp
- Narra Shawn -
Bese su frente y me metí a la ducha, al salir, me lleve la sorpresa de que Leah no estaba - quizás está con Chloe - fui a dónde estaba el cuarto de Chloe y tampoco estaban ahí, busque por toda la casa y nada, así que salí a buscarla, hice unas llamadas y me dijeron que abordó un avión hace poco, pedí un taxi — ya que no llevaba mi carro — y me llevo al aeropuerto.
- Ya en el aeropuerto -
Estaba llegando a recepción - tenía que ir para allá cuánto antes -
Shawn-. Señorita a qué hora sale el próximo vuelo a Canadá?
La señorita de la recepción tecleo unas cosas en su computadora y subió lentamente la mirada para responderme
Recepcionista-. Tenemos asientos disponibles hasta mañana a las 11:00 am
Shawn-. No tiene nada disponible antes? — pregunté ya un poco alterado —
Recepcionista-. No señor
Shawn-. Bueno deme un boleto para ese vuelo
Recepción-. Con gusto, aquí tienePagué y me fui a la casa
— Narra Tim —
Llegué a dónde Leah dijo, toqué el timbre y espere a que saliera
Leah-. Tim viniste
Tim-. Te dije que vendría y aquí estoy, me vas a invitar a pasar o nos quedaremos afuera? — dije burlón —
Leah-. Si perdón, adelante — dijo un pico apenada —Entramos y me invitó a sentarme en un sillón
Leah-. Se te ofrece algo de beber?
Tim-. No estoy bien, gracias, y que me querías contar? Pasó algo?
Leah-. Realmente pasan muchas cosasMe contó todo sobre su relación con Shawn, que su familia la dejo sola, etc.
Al final se quedó dormida,se le veía muy cansada así que la lleve a lo creía yo era su cuarto.
Salí de ahí, baje las escaleras — Aún no puedo creer que el destino me allá puesto mi venganza en bandeja de plata — estaba por abrir la puerta principal para irme, cuando está se abre y veo entrar a mi querido mejor amigo
— esto no podía ser más perfecto —Shawn-. Que carajo haces aquí Borrmann..
—————————————————————————————————————
Que le pareció este capítulo?
Que estará planeado Tim?Véanlo en un próximo capítulo, los quiero, bye ❤
•• ÚLTIMOS CAPÍTULOS ••
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía ❣
Teen FictionShawn es un empresario que se vuelve muy posesivo al conocer a Leah y que hará de todo con tal de tenerla a su lado por las buenas o por las malas.. Shawn-. Eres mía oíste Leah-. Estás loco Mendes *dije mientras me alejaba claramente enojada, quien...