Respuesta 3 + narrado

515 46 0
                                    

-Hola Emma-san

Increíble!kinoto es el segundo rango más alto,seguro eres muy fuerte y tienes un estilo de espada grandioso.

¿De verdad crees que soy fuerte?gracias,aunque tengo que entrenar aún más para poder derrotar a Kibutsuji Muzan.

-Kamado Tanjirou
______________________________________

POV narrador

Se encontraba un pelirrojo escribiendo antes de irse a la misión que se le fue asignada a el y a sus compañeros-Emma-san es muy agradable-un aura de flores rodeaba al joven-Me pregunto quién es-un rubio con puntas naranjas escuchó las palabras del ojirojo.

-¿Verdad que sí?-expresó Zenitsu con corazones a su alrededor.
-¿!Conoces a Emma-san!?-preguntó,o más bien,gritó Tanjirou.
El rubio se dió cuenta de su metida de pata y se sobresaltó notablemente con gotas de sudor callendo por su cien-Y-yo n-no,¿de que e-estás hablando?-m-mira,tu cuervo nos está obligando a irnos,¡seguro es urgente!-Zenitsu se fue corriendo hacia la salida de la casa de las glicinias.

El chico del haori verde,muy confundido,le entregó la nota a su cuervo para que se la entregara a "Emma"-¡¡Oe,Gompachiro,nos tenemos que ir ya!!-el jóven asintió y caminó hacia la salida.

-Muchas gracias por recibirnos-Zenitsu y Tanjirou hicieron una pequeña reverencia.La pequeña anciana se ofreció a purificarnos (creo que era eso :v)a lo que el cabeza de jabalí mal interpretó e intentó atacar a la señora-que te pasa Inosuke!?
______________________________________

Después de unas horas,el trío de chicos estaba por llegar a la montaña en la que pasarían cosas muy......inesperadas.

Notas a Kamado Tanjirou(Tanjirou x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora