Como una frágil flor en un campo de guerra, así es como vivió una pequeña niña desde que nació,nunca tuvo algo por lo cual vivir, nisiquiera una madre...
Una mujer,de cabellos castaños y orbes amarillos,aproximadamente de 20 años,estaba sentada en una silla de su humilde casa,esta solo se dedicaba a mirar penetrantemente a su "hija",la cual se encontraba golpeada en frente de ella.
-¿Nisiquiera puedes robar un simple pan decentemente...?-
su mirada reflejaba todo el odio que tenía acumulado y descargaba en la niña,los de la niña ojos no tenían brillo alguno,al igual que la mujer que se encontraba en frente de ella,solo que los ojos de Alice,no tenían odio,si no tristeza y sufrimiento.
Esta solo se dedicó a mirar a su "madre"sin expresión alguna,pero temblaba de miedo,solo ella era testigo de los fuerte golpes que la mujer era capaz de dar.Pasados los minutos,la mujer se fue de la casa hecha una furia,seguramente a hacer su "trabajo",si es que se podía llamar así,la niña de tan solo 5 años de edad,buscaba alguna forma de sanar las heridas que su"madre"le había hecho recientemente,se podría decir que ya se había acostumbrado al dolor,los golpes de la mujer,combinados con lo de los habitantes de ese pueblo eran el pan de cada día.
-Tengo hambre....-murmuro la niña con una voz débil,ella estaba obligada a robar comida,pero esta no era para ella,ni un solo bocado,tenía suerte si podía robar una manzana para ella,pero no siempre era así.
Se dispuso a ir al pueblo para conseguir algo,al verla pasar,la gente la miraba y murmuraba cosas sobre ella,otra cosa a la que ya estaba acostumbrada,los vendedores eran los que más odio le tenían,ya que siempre trataba de robar algo de sus puestos.La niña visualizó a una vendedora de tomates,esta estaba distraída hablando con un amigo,Alice no perdió más tiempo,y se escabulló en el puesto,con mucho silencio,tomó tres tomates y se fue,escondió los tomates en las mangas de su destrozado kimono,y empezó a caminar hacia un lugar escondido y empezó a comer los tomates con un pequeño brillo en sus ojos.
_____________________________________
Al día siguente,la niña miraba a su "madre"con confución,había traído a una mujer que no tenía pinta de ser amable.
-mira,error,esta señora te llevará a un lugar donde no nos volveremos a ver nunca más,y así podré librarme de ti-
De inmediato,la niña supo que no era nada bueno,pero solo asintió con la cabeza y se puso al lado de la señora.Solo se dieron media vuelta,para irse.Llevaban cuarenta minutos caminando,al parecer el lugar al que iban estaba en otro pueblo.
Cuando finalmente llegaron a su destino,Alice vió a muchos niños en el lugar,jugaban entre ellos,pero no se veían felices.
-Este es el orfanato en el que te quedarás-dijo la señora claramente fastidiada,sin decir nada más,se fué.La pequeña ojigris,solo se sentó en una esquina de el salón,mirando a la misma nada.
______________________________________
Ya habian pasado varios meses desde que Alice estaba en el orfanato,no había socializado con nadie,le parecia muy innecesario,mientras ella estaba viendo las nubes tranquilamente,un niño se acercó
-hey,niña-
esto la sacó de sus pensamientos,el niño se paró en frente de ella con cara de pocos amigos.
-¿por qué tus ojos son tan raros?-preguntó con la intención de molestarla,pero ella no se molestó,es más,pensó que el niño solo quería sacar un tema de conversación.
-no lo sé...¿y tú porqué tienes las orejas tan grandes?-
Dijo Alice sin expresión alguna,sus palabras ofendieron al niño,pero Alice no lo dijo con esa intención,solo quería seguir hablando con él.
-Okudera-sama!!-
gritó el niño con la voz entrecortada,y se fue corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Notas a Kamado Tanjirou(Tanjirou x oc)
De TodoAkemi Alice,una Demon Slayer de 16 años que conoce a una peculiar persona la cuál,sin darse cuenta cambió la manera de pensar de Alice,entre otros factores. Por esto,Alice empezará a mandar cartas anónimas a el jóven que lleva un haori de cuadros. A...