ME ODIO

172 6 1
                                    

Pasaron semanas y la cosa seguía igual se seguian metiendo conmigo y yo no sabía que hacer.

Llegó la nota de un examen y como no suspendi ya que no hice nada porque estaba fatal. Empece a llorar ya que yo no solía suspender exámenes y si alguna vez suspendia alguno era con un 4 y no un 2. La gente se empezó a reír de mi.
CHICO: Ayyy mirarle esta llorando

YO:Me quieres dejar en paz

CHICO:¿Que pasa te quieres ir con tu mami?

YO:¡QUE ME DEJES EN PAZ! (Le pego un puñetazo y se cae al suelo).

PROFESORA: ¡ALEJANDRO TE VIENES CONMIGO AL DESPACHO!

YO: ¿Porque? Ha empezado el y en lo que llevamos todos los días igual

PROFESORA: ¡TE VIENES AL DESPACHO Y PUNTO!

Fuimos al despacho del director y bueno lo que pasó allí fue que llamaron a mis padres y me pusieron un parte.

Mis padres se enfadaron mucho conmigo. Pero claro ellos no sabían que los demás se metían conmigo ya que yo no les dije nada.

Cuando llegue a casa comí, me fuy a mi habitación jugue un rato a la Nintendo y hable con mis amigos del pueblo.

Llegó la noche me fuy a duchar mire mi cuerpo y aaahg que asco sentí. No quería ese cuerpo lo odiaba cada día más.

Me termine de duchar me fuy a la habitación y me hice una raja en el brazo (un corte pequeño pero bueno fue un corte) empeze a llorar y a pensar que todo iría mejor sin mi que yo era una mierda que no servía para nada y que se metían conmigo por mi culpa. Me sentí culpable de todo no podía dormir porque no quería q llegase otro día y porque estaba agobiada, no podía más con esta situación hasta empeze a pensar en quitarme del medio.

Mi cuerpo una mierda lo odiaba, me fuy del pueblo a si que mis amigos lejos, se metían conmigo en el Colegio... Todo era malo de tener amigos todos los días con quienes salir y jugar y pasarlo bien a estar solo.

Al final conseguí dormir y a esperar un nuevo infierno cada vez peor.

Soy Chica No ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora