¿Porque me pasa eso a mi?

205 6 0
                                    

Era por la mañana, me levante para ir al colegio, a si que me lave la cara desayune y prepare la mochila.

Salí de mi casa dirección al colegio llegue y todavía faltaban 5 minutos para que abrieran a si que me quedé esperando hasta que vino el toca narices.

Niño: Anda mirar a quien tenemos aquí

Yo: Mira no quiero problemas con nadie pirate

Niño: Jajaja me va a decir este a mi que me pire, no sabes donde te estas metiendo

Yo: Si,en una clase para aprender cosa que veo que tu no haces

Amigos: ¿Has escuchado eso? Te ha intentado dejar mal

Chico: En el recreo te espero 

Mi mente: (joder porque no me dejan en paz . En el pueblo era todo mejor)

Entramos y estuvimos en clase todo callado tranquilo hasta que...
Una bola de papel me da , la abro y pone (en el recreo te vas a cagar te lo prometo)

Miro al chico y me estaba mirando con una mirada desafiante.

Llegó el recreo y yo estaba sola como siempre hasta que llegó el chico y me pego un puñetazo.

Me quedé encogida y el me pego una patada y me tumbo todo el recreo se empezó a reír y empezaron  a insultarme. Un profesor nos llamó a los dos y como decían q había sido culpa de los dos nos castigo a los dos.

Llegue a mi casa y me metí en la habitación. Empece a llorar y a decir que sería todo mejor si yo no estubiera.

Llegó la noche le robe un pijama a mi hermana y me lo puse me sentía super agusto con su ropa. Después coji una peluca y me la puse me encantaba vereme con el pelo largo eso mejoró mi día. Pero sabía que el día siguiente me esperaba lo mismo pero bueno no pensé en eso y me metí en la cama a esperar otro día o mejor dicho otro infierno peor que el de este día.

Soy Chica No ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora