SE ACABO

154 7 1
                                    


Ya está estaba arta de todo, no aguantaba mas. Mi cuerpo una mierda, el bullying, la mudanza...

No podía más de verdad estaba ya arta de seguir viviendo. Era todo una mierda.

Llegó un día en el que tome una decisión. Me levante desayune fuy al colegio y todo el mundo se reía de mi como siempre. Cuando llegue a casa comi y me fuy a la habitación, allí escribí una nota para despedirme y la guarde.

Mis padres se fueron a comprar a si que coji la nota la deje en la entrada coji unas pastillas, me metí en el baño y llorando me las tome.

Llegaron mis padres vieron la nota y corriendo fueron al baño y allí estaba yo dormida. Me llevaron al hospital donde estuve en coma una semana.

Cuando me desperté no sabía porque estaba allí que había pasado y cuando me lo contaron rompí a llorar no podía creer que yo hubiera hecho eso.

Yo después de todo seguia guardandome todo para mi y sim contar nada. Solo mis amigos del pueblo sabía que era trans y ya está y que lo estaba pasando mal por algo más pero no sabían porque.

Ya faltaba poco para las vacaciones de Navidad y se me notaba en la cara pues iríamos al pueblo y volvería a estar con mis amigos. Unas semanas olvidandome de toda esta mierda.

Cuando volvi al colegio solo faltaba una semana para las vacaciones. Y yo ya pasaba de todo hasta que me tocaron mucho las narices otra vez.

El chico cojio y me bajo los pantalones delante de todos . Todo el mundo e empezó a reír y yo coji y le pegue un puñetazo que hizo que el se cayera al suelo. Y como no yo quedé otra vez como la mala y el castigo me volvió a afectar a mi.

Cuando llegue a mi casa solo podía pensar en una cosa y era las vacaciones quería ya despejarme y olvidarme de todo. Pero sabía q solo por unas semanas ya que luego tendria que volver al colegio.

Soy Chica No ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora