Por fin el último día de clases antes de las vacaciones de Navidad, estaba deseando que pasase ya que al día siguiente me iría al pueblo.
Estaba esperando a entrar en clase como siempre. Estaba feliz porque tenía muchas ganas de ir al pueblo, solo q la ilusión no me duro mucho.
Llegó el niño de siempre, y como no se empezó a meter conmigo.
Niño: Heyy ¿que tal?
Yo: ¿Que vienes a reírte de mi ?
Niño: No sólo quiero reirme un rato
Yo: Por favor dejame hoy, no quiero q nadie me arruine el día
Niño: ¿Que pasa, estas contento porque te vas a librar de mi no?
Yo: Pues si, por fin voy a tener tranquilidad
Niño: No va a ser durante mucho tiempo, solo durante 3 semanas. Y te aseguró que cuando volvamos lo vas a pasar peor
Yo: Pero que te pasa conmigo dejame en paz por favor, me acabo de mudar no quiero problemas, cosa que tu no dejas de darme.
Niño: Por eso mola porque eres el nuevo, no sabes donde te has metido. Y si a partir de ahora no haces lo que te digo te vas a cagar.
Después de que me dijese eso entramos a clase y yo ya estaba triste como siempre. De repente todos mis problemas volvieron. Empece a pensar en la mierda que pasaba con mi cuerpo, en que el chico ese no me dejaba en paz y encima ahora me amenaza. Estaba hasta las narices de todo.
Paso el día y la verdad que me sorpendio porque ese día estuvo tranquilo, no como el resto de los días que no se dejaban de meter conmigo. Pero no podía dejar de pensar en lo q me había dicho.
Llegue a mi casa y bueno me puse a leer sobre las personas trans a ver como se lo dijeron a sus padres, como eran las hormonas , las operaciones etc...
La verdad que me sorprendio como tenían tanta valentía para contarselo a sus padres, yo la verdad que en ese momento era incapaz.
Llegó la noche y me fuy a dormir pensando en que al día siguiente iría al pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Chica No Chico
Teen FictionEsta historia trata de mi,soy transexual desde pequeña todo el mundo se veía venir que era niña y no niño pero mis padres no