yo.....no se.
lo aleje muy lentamente de mi lo mire a los ojos lo abrace y le dije.
yo- perdón... es solo que...
john- tranquila, yo....entiendo, necesitas tiempo.
yo- pues...si, no es que no te quiera es solo que...
john- no me amas... lose
yo- oye me dejas hablar.
john- perdón, ya me tengo que ir, te veo luego.
yo- espera yo....
john- chauu
el no me dejo hablar, necesito que el sepa que yo... lo amo y siempre lo hice, pero ya se fue, sera mejor que yo me valla a casa.
tome un taxi y me dirigí a mi casa, cuando llegue mi mama me estaba esperando, yo me baje de el taxi y entre a casa, salude a mi mama, la abrace y me sente con ella a hablar, le conte todo lo que me paso, fue duro para mi, que tali me aya engañado... .
subi a mi cuarto y me cambie para dormir, pero antes de dormir me entro una llamada de john...
yo-aaaaa, me esta llamando, sera que le contestooo...... mmmm le tengo que decir pero no puedo....... .
lo hare. mmmmmmmmuaaaa. ya
yo- si, buenas noches.
que acabo de decir.
john- jajaja, que graciosa eres, te llamaba para desearte buenas noches.
yo- mmmmmmmm, solo eso
john- quires mas?
yo- aaa este, no
que rayos.
john- jajajaja, chao pequeña
yo- porque pequeña
john- por que eres alta
yo- jajajajajajajja okey chao
john- dulces sueños.
aaaaaaaaaaaaaaa.... que locura, lo amo, aw pero no le dije, que triste, mañana lo hare de seuro lo hare, aawawa que sueño, mejor.... me duermo.
mama- hija ya levantate, john esta afuera.
yo- maaaa, espera que john esta afuera.
pum me levante de un salto, me bañe, me vesti y sali a veer a john.
mama- y me dejo sola.
dios mio esta ahi.
john- hola pequeña
yo- hey john, hola, y que haces aqui
john- vine para despedir me
yo- que, de que hablas
john- me voy para cancun
yo- pero, es que yo...
john- shuuus ya yo tambien te quiero, ya me tengo que ir mi vuelo sale en una hora
me tomo y me abrazo, pero yo no le dije nada. se fue.......
pero ya no pienso quedarme callada, no manches ya se fueee, mejor tomo un taxi.
espere a ver un taxi, no importa si habia gente, me monte rapido a un taxi y me dirigi a el aeropuerto, y no falta muho para su velo.
cuando llegue al aeropúerto empece a buscar a john por todas parte, pero no lo veo, que hago solo que dan...aaaa 20 minutos, lo veoooo, me fui corriendo detras de el, si se me perdi un par de veces pero lo encontre.
yo- john,john.
john- que haces aqui pequeña
yo- vine a verte volar
john- pero yo no vuelo, aw ya me tengo que ir
yo- espera yo..
john- tambien te quiero
yo- oye deja hablar
john- okey
yo- yo.... te amo
john- si yo igual
yo- no, yo te quiero a mi lado, te amo y mucho, te amo de verdad no te lo dije porque tu no me dejabas.
john- este yo.... me tengo que ir
yo- .......
mejor me voy..
john- lia, yo tambien te amo y ya ...... .
CONTINUARA.....