no puede ser es...john, que hace el aquí?, pero si acabo de hablar con el y sigue de viaje, que es lo que pasa.
john- oye, tu, estas bien?.
yo- per...pero que haces aquí?
john- tu querías que volviera, no?
queeeeeeeeeeee, no puede ser cierto, ahora que voy hacer, porque a miiii.
yo- este, yo...mmm.
john- oye relájate, solo vine para invitarte a salir, o que, sigues enojada con este bb.
yo- fijate que no, el problema es que tali y yo... somos...novios y hoy vamos a salir a una cita.
jhon- okey... pos yo también voy, quiero ver que el te trate bien.
yo- mmmmmmmmmmm, ok...okey.
por que yoooooo, nooooooooo,aaaaaaaa.
tali- lia?.
no puede ser tali esta aqui, que le digo,john me esta mirando y tali igual, mama ayuda meee.
john- hola tali, estaba saludando a lia cuando llegas te tu, y pues...
tali- a ok, lia nos vamos?
yo- sobre eso... john se...
john- me auto invite a su " cita".
tali- ya veo, fíjate que no.
yo- bueno ya, vayámonos, tooodoosss.
no puede ser..que voy hacer con estos dos...se estan mirando como...aw nose, mejor paro un taxi.
yo- ¡ taxi¡.
me subi al taxi pero en la parte de atrás bien aleja dita de ellos, o almenos eso creía, john se sentó a mi lado, y tali lo único que hacia era mirarlo feo...
tali- oye, john, te puedes sentar al-frente para yo poder sentarme con mi novia.
john- fijate que no, es que no me gusta, y aquí esta cómodo.
yo- por favor, no arruinen la noche, tali súbete y ya si, y señor taxista arranque.
por fin los puse en su lugar, tali se sentó al lado de john y el taxista nos llevo al restaurante.
cuando llegamos tali se bajo lo mas rrapido posible y me abrio la puerta de el taxi, yo sali de el taxi y lo abraze y le dije- no te preocupes- lo tipico que le diria una novia a su novio celoso, john me tomo la mano y me dijo- tu, no te preocupes, tratare de llevar me bien con tu...novio celoso-jajajajaaj si, admito que es un poco gracioso, tali me abrazo y sentí como miraba a john, con una mirada... matadora, bueno en fin.
entramos al restaurante, y pedimos nuestra reserbacion.
tali- hola señorita, yo reserve una mesa para dos.
john- pero ahora para tres, gracias.
señorita- mmm, o están de surte, hay una mesa para los tres, sigan me.
yo- susurre a john- aw, esa señora esta mirando mucho a tali.
john- tranquila yo me encargo
yo- espera, que...
john se acerco a la señorita y empezó... a... coquetear le, ya saben como es el, tali se acerco a mi y me tomo la mano y me susurro al oído.
tali- mira, el es un total...mejor no digo nada, recuerda tu y solo tu eres mi bb. te amo
yo- yo también.
señorita- coff, coff, perdon que les interrumpa, a qui esta su mesa.
yo- gracias SEÑORITA.
john se sento en la mesa justo al lado mio y tali hizo lo mismo pero al otro lado.
CONTINUARA...