cap 3. Mi novio ?

4 1 0
                                    

Al despertar me día cuenta de que mi mamá no estaba en la cama, así que me levante, baje las escaleras y me dirigí a la cocina, hay si estaba mi mamá, la salude de beso y me senté a desayunar con ella,

*mamá*- hija... Que vas a hacer hoy ?

*yo*- nada... y tu ?

*mamá*- mmmmm...no nada... acabo de recibir una llamada de un chico que decía ser tu novio... es cierto ?

*yo*- n...no, yo no tengo novio... aún.

*mamá*- ... y porque no tienes novio?

*yo*- mamá mira la hora ya me tengo que ir a estudiar.

*mamá*- l...li...lía

Subí lo más rápido las escaleras y me metí a la ducha, cuando salí, como por arte de magia mi uniforme estaba planchado y puesto sobre la cama, fue mi mamá sin duda alguna, me arregle y me fui al colegio.

Cuando llegue, había un chico en la puerta que no me dejaba entrar, haci que lo pise y salí corriendo a mi clase.

Cuando salí a recreo, el mismo chico apareció de la nada y me beso, yo lo aleje con brusquedad, y le dí una cachetada que asta a mi me dolió.

*yo*- estas loco no te conozco.

*John*- oye nena, tu si me conoces.

*yo*- claro que... mmmmm.

*John*- acabas de recordarme, y a nuestro beso.

*yo*- callate. Que quieres de mi ?.

*John*- que seas mi novia. Sólo por un tiempo.

*yo*- y que obtengo yo a cambio.

*John*- que no te mate, además Todo el colegio ya sabe que eres mi novia.

*yo*- mmmmm

Es un buen plan, así lograré que tali ya no sienta nada más  por mi, y admito que John es muy guapo, me encantan sus ojos azules.

*John*- oye deja de mirarme, ya lo pensaste?

*yo*- primero que nada, yo no te miraba, miraba tu caries, y segundo, si Acepto.

*John*- no tengo caries, vamos por un helado "BEBÉ"

Me tomó la mano y me pego a el, todo el mundo nos miraba, era muy vergonzoso para mi, pero genial a la ves, su cuerpo era cálido y fuerte, su mirada era hermosa, y sus labios eran rojos fuego. Pero todo se interrumpió cuando apareció tali, miraba a John con ganas de matarlo, se estaba acercando muy rápido.

*tali*- lía que haces con el ?.

*yo*- e.. el es mi... novio, John.

*tali*- mucho gusto John, Mas Te vale que no le hagas daño a lía, porque si no....

*John*- oye esta en buenas manos, ella es mía, jamás le haría daño.

*yo*- bueno chicos ya me tengo que ir, así que ..... chao

Cuando me dí la vuelta para dirigirme a mi clase, tali me tomó la mano y me llevo a un salón donde no había nadie, me tomo la cintura con delicadeza y arrastró sus manos asta mi espalda y me abrazo con mucha fuerza, como si fuera el fin de la saga crepúsculo, puso sus labios en mi oído y me susurro.

*tali*- tu eres mía.

Yo no sabía que decir, estaba paralizada de los nervios, así que cerré los ojos para no ver su rostro, el se acercó más a mi, tanto que sus labios rosaron los míos, y me beso con mucha pasión, yo abrí los ojos y lo aleje muy suave mente de mi, acaricie sus mejillas y le dije.

Un amor para vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora