cap 2. El paseo

8 2 0
                                    


Abrí los ojos y ya era de día, me quería levantar de la cama, pero sería una pérdida de tiempo, no tengo nada que hacer hoy, esta sonando mi teléfono?, rayos si .

*yo*- hola, quien habla

**- soy tadashi

*yo*- AAA tadashi, hola que paso por que la llamada?

*tadashi*- estas libre hoy ?

*yo*- si, porque algún plan

*tadashi*- si, erika dice que si quieres ir con nosotros a la playa?

*yo*- si, claro, a que hora

*tadashi*- en una hora

*yo*- si ya me arreglo

*tadashi*- te espero en casa de erika

*yo*- okey, bey

Cuando tadashi colgó me puse de pie me día una ducha me arregle y le avisé a mamá para que fuese con nosotros, pero no quiso. 

*yo*- chao mamá nos vemos luego

*mamá*- chao hija, portate bien

*yo*- si. 

salí de la casa y me dirigí a casa de erika, en el camino me encontré con tali, pues el también iva a ir, haci que era hora de el plan "Cupido", jijijijijijijiji.

*tali*- oye lía estas bien

*yo*- sisi es sólo que...

*tali*- que, AAA estas feliz

*yo*- s..si estoy feliz

*tali*- oye tu amiga erika es cool

*yo*- si lose, te gusta :P

*tali*- no a mi me gusta alguien más 

*yo*- quien dime

*tali*- me gustas tu

*yo*- deja de bromear y dime

*tali*- lía, estoy hablando enserio

Yo no sabía que responder, mi mejor amigo le gusta a mi mejor amiga pero el gusta de mi,Que rayos pasa, que le digo, me estoy volviendo loca.

*yo*- tali eso es imposible, como te va a gustar una chicas floja que come carbohidratos y no le gusta estudiar ?

*tali*- lía no importa si eres floja, no importa si te gustan los carbohidratos o si no te gusta el estudio, yo te quiero tal y como eres, tu para mi eres perfecta.

*yo*- y..yo no se que decir, eres mi mejor amigo.

*tali*- tranquila no digas nada sólo dí que si quieres salir con migo.

*yo*- estas loco, tengo una idea, si ago que te enamores de erika olvidamos todo esto pero si no lo logró Acepto la cita.

*tali*- no se porque pero esta bien

*yo*- me siento mejor.....

Al llegar a casa de erika tali me dijo que no le contará a nadie de lo que habíamos hablado , y obviamente le dije que si, toque la puerta y erik salío y nos hizo pasar, cuando entramos erika estaba felizmente feliz de "vernos". Digo "vernos" por que ella en realidad estaba feliz de ver a tali y creo que el también lo noto.

*erika*- hola chicos, pasen y sientesen en el sofá mientras yo me término de alistar.

*yo*- okey, pero rápido erika.

*tali*- okey, jajaja, chicas...

Erika se dirigió a su habitación a alistarse mientras que tadashi, tali y yo quedamos viéndonos las caras en mucho silencio, asta que erik rompió ese silencio.

*erik*- hola chicos, porque tanto silencio?

*yo*- mmmmm

*tali*- si, y si jugamos verdad o reto ?

*tadashi*- esta bien.

*yo*- okey, al fin y al cabo no hay nada que hacer.

*erik*- empiezo yo. Lía verdad o reto.

*yo*- mmmmm. Verdad

*tali*- estas enamorada de alguien ?

*yo*- nopp.... 

No pudimos jugar más puedes erika salió de su habitación y nos dijo  que ya era hora de irnos. Cuando llegamos a la playa erika y yo salimos corriendo a la orilla del mar y juntas al mismo tiempo nos quitamos la ropa y quedamos en traje de baño, los chicos se quedaron mirando como unos tontos , nos tomamos fotos , vídeos y comimos, fue muy divertido, yo me canse de jugar y me senté en una silla que había bajo la sombra de una palmera, me quede dormida, al rato sentí que alguien me estaba besando, de un brinco me levante y un chico que yo no conocía me estaba besando, yo me quede en shok, lo mire y el tenia los ojos cerrados mientras me besaba, su cabello estaba mojado y despeinado, estaba sin camisa y el era muy guapo, pero que diablos estoy pensando, me moví un poco y el abrió los ojos se quito muy lento y me dijo.

*chico*- oye guapa, besas muy bien y eres muy linda.

*yo*- t..tu porque rayos me besas no me conoces Ni yo a ti.

*chico*- soy John y tu eres lía

*yo*- como lo sabes, no importa, porque me besaste?

*John*- porque hace tiempo lo quería hacer pero tu te hacías la dura hacia que aproveche este momento y lo hice y a ti te gusto.

*yo*- Dios, porque , el, noooo, vete o te mató

*John*- si tu te paras de esa silla...

Me puse de pie y día 3 pasos y el me tiro a la arena y se monto ensima mío y me beso, yo no me podía mover, donde están los chicos ?, trate de que el se quitará pero no quiso, cuando término de besar  me de todas las formas posibles me miro y me dijo.

*John*- tu, e r e s m i n o v i a 

*yo*- de que hablas, sueña, que soñar no cuesta nada

*John*- mañana nos vemos mi pequeño bombom

Se fue y me dejó en la arena, y hay fue cuando recordé, el desde que estábamos en sexto grado a querido ser mi novio, pero yo lo rechazaba siempre, esta loco. No pienso verlo mañana, vi malos chicos sentados en la camioneta esperando a  que yo me montará, cuando regrese a casa llame a los chicos y los invite  a una pijamáda el sábado y ellos aceptaron, deje el celular a un lado y fui a ver como estaba mamá, cuando la mire ella estaba llorando por papá, le dije que no llorara por alguien que no vale la pena, ella dejó de llorar y me abrazo, esa noche dormí con ella para que no se sintiera sola.

 No pienso verlo mañana, vi malos chicos sentados en la camioneta esperando a  que yo me montará, cuando regrese a casa llame a los chicos y los invite  a una pijamáda el sábado y ellos aceptaron, deje el celular a un lado y fui a ver como estaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Un amor para vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora