Año nuevo

13 2 0
                                    

A partir de hoy empieza una nueva historia en el trayecto de nuestras vidas y me pregunto, será que este año mejoramos? O seguimos siendo los mismos de siempre? En la vida pasan cosas que pensamos dejaremos atrás pero no, en la víspera de año nuevo nos ponemos un traje, el de hipócritas, solo nos dura hasta el 1 o máximo 2 de enero y otra vez nos cambiamos de piel a la misma de siempre, esa que nos vuelve idiotas, peleones, criticones, en fin los mismos de toda la vida. Pedimos a Dios que no nos quite la humildad y esa hace rato que olvidamos quien era; cambiar para si mismos es lo primero, queremos que fulano o sultano haga esto y lo otro, nos fijamos hasta en el caminado y eso también lo criticamos, dejamos de ser honestos y nos volvimos mentirosos, decimos extrañar y adorar a cierta persona pero cuando la tenemos a lado no la valoramos, preferimos ser orgullosos porque eso sí que tiene buena onda pero sin embargo nos sentimos vacíos, intolerantes, groseros y demás cositas que preferimos mil veces callarnos que expresarnos. Este 2020 quiero empezar por cambiar yo para que de ésta manera yo pueda entender a las personas que me rodean, así es que, vamos a cambiar, no digo intentar porque cuando usamos esa palabra lo que queremos hacer solo queda en veremos y así ya no quiero nada.

café ☕ para el corazón ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora