05 🌈

3.5K 210 91
                                    

Después de esa batalla nos fuimos a casa de Mike. En el camino nadie habló por lo sucedido.   Llegamos pero nos metimos por la puerta trasera que va directo a su sótano.

Mike: bien chicos, mañana buscaremos a Billy. Hay que descansar. Más ___ y Ce.

Mike junto con Lucas se fueron a buscar algunas sábanas para todos, mientras que nosotros arreglabamos algunas cosas de abajo.

Once: ___, sabes dónde está Hopper? - negué, ya que me dolía mucho el pecho al hablar.

___: mañana lo buscaremos, si? - dije casi susurrando. Asintió.

Mike y Lucas llegaron.

Lucas: chicas, nosotros dormiremos en el suelo con las sábanas y ustedes en los sillones.

Max: Porque no ponemos todas las colchas en el piso junto con los cojines y dormimos todos igual? - buena idea.

Mike: ustedes que dicen, ___, Ce?

Will: Mike, les duele al hablar.

Ce: Pienso que está bien - asiento.

Empezamos a poner todo y cuando terminamos nos acomodamos, pero antes de eso, fui al baño y me revise el pecho, Billy me había dejado su pie marcado.     Acomode mi playera y salí para acomodarme al lado de mi hermana y de Max.

Lucas: quién apaga la luz y prende la linterna?

Mike: yo no

Will: ni yo

Max: yo n.......

Antes de que dijese otra palabra yo apague la luz y prendí la lámpara con mis poderes.

Max: que descansen Chicos.









_____: papá? - dije en mi visión.

Estaba Hopper con la mamá de Will y otro señor, iban caminando al parecer era un bosque. Que hacían en el bosque?

De repente aparezco en otro lugar, es oscuro no alcanzo a ver nada, solo un ruido extraño.

Will: Despierta!

Desperté un poco anotada y la sangre comenzaba a bajar de mi nariz.

Will: estás bien? Que pasó?

___: tuve una visión - dije ya un poco más fuerte.

Mike: sobre qué?

____:. Hopper..........




Continuara......


Perdón, es muy corto pero les prometí que subiría capitulo ayer en la tarde y aquí está ( 5:35 a.m hora mexicana) Alrato subiré la segunda parte

Por cierto, ya publique el primer capítulo de la novela con Noah ( un juego del destino) la pueden encontrar en mi perfil.

Arios ♥️






STRANGER THINGS - WILL BYERS Y TU ♥️ SEGUNDA TEMPORADA (3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora