2 semanas después....Doctor: muy bien, esto es todo por hoy, has mejorado en tus ejercicios. Has recordado algo? - negué. - tu nombre?
Mini ___: si. Mi nombre es ___.
Doctor: por que sabes que te llamas ___?
___: tuve unos sueños, y ahí se escuchaba que decían ___. Y creo que ese es mi nombre - dije terminando de colorear mi dibujo.
Doctor: muy bien, viste a alguien más es tus sueños?.
__: no. Cuando me voy a poder ir con mis padres?
Doctor: padres?
___: si, los señores Harrignton.
Doctor: son tus padres?
___: eso me dijo las señora Julieta, me dijo que ella era mi madre. Y ya me aburrí de estar encerrada aquí.
Doctor: quieres ir a tu casa? Con tus padres? - asentí. Bueno, pues hoy te vas a ir con ellos.
__: Yupiiii!
3 horas después.
Juelita......
Doctor: bien, ya está todo el papeleo listo. Oficialmente __ es su hija.
Julieta: ___?
Doctor: dijo que así se llama, lo vio en un sueño.
Benjamín: recordará más cosas de su vida?
Doctor: al parecer no, con las terapias que hemos tomado ya debería de recordar las mayoría de cosas.
Julieta: y si alguien viene a preguntar por ella?
Doctor: mi recomendación es que se vayan por un tiempo de la ciudad. La pequeña a sufrido maltrata psicológico y físico, no sería bueno para ella regresar con esa familia. Ya elimine todo rastro de ella en las cámaras de seguridad por si es que alguien viene.
Julieta: muchas gracias doctor.
Benjamín: y que hay de su cabello y el número que tiene en su muñeca?
Doctor:su cabello crecerá y el número, puede que se borre un poco al pasar el tiempo.
Benjamín: eso sería todo cierto?
Doctor: si, ya se pueden llevar a su hija. Espero y si sigan la recomendación que les di. Si quieren quedarse con la niña es su mejor opción.
Julieta: la tomaremos en cuenta. Mucha gracias por todo.
Doctor: ___ ya lo está esperando a ya abajo.
Benjamín: gracias, hasta luego.
Narrados omnisciente.
La pareja bajó feliz mente al living del hospital, sabiendo que por fin iban a tener a esa pequeñita que tiempo antes no pudieron tener.
Pagaron el alta y se dirigieron a su auto.
Benjamín: lista para ir a casa princesa!
___: siiiii!!!!.......
OK, ahora si va a empezar lo de los días de actualización. Aunque cambiare el horario...
Lunes.
Miércoles.
Viernes.
Sábados y domingos.Les parece?
Arios ❤️
ESTÁS LEYENDO
STRANGER THINGS - WILL BYERS Y TU ♥️ SEGUNDA TEMPORADA (3)
AcakLa historia del grupo de amigos continúa aquí. Verano de 1985, helados, calor, piscinas y fuegos artificiales para el 4 de julio, lo que no saben es que UN VERANO PUEDE CAMBIARLO TODO ♥️ Si quieres conocer el inicio de esta historia ve al perfil de...