✧ U n a n o t a p e q u e ñ a ✧

85 3 1
                                    

¡Bienvenidos sean a esta obra reescrita!

—re que nadie va a leer esto, sad—

Bueno, antes de leer esta historia, tienes que tener en cuenta lo siguiente;

☞Originalmente esta obra se iba a basar en los hechos transcurridos en otra historia que tuve que borrar por sentir vergüenza; los que ya apenas me recuerdan sabrán que tiene que ver con Hora de Aventura y Rayita —Finn y Winter ya se conocían desde antes de lo que ocurrido con su brazo—. Pero por tomar en cuenta este universo alterno, me planteo también la idea de hacer una precuela inspirada en todos estos personajes cuando eran buenos, dando a concluir que Winter los conocía a todos.

☞El único personaje que me pertenece es Winter Evans, mi OC, por no poner T/N ni ____. Todavía no considero que dibujo bien, ni tampoco tengo Gacha Life o MMD, así que por poner una imagen de referencia diría que se ve más o menos así;

—Creditos a itzlopez por este dibujo, a Toby Fox por Chara de Undertale, a Álex Hirsch por sus personajes de Gravity Falls, a Pendleton Ward por Finn de HDA, a Daron Nefcy por sus personajes de SVTFOE, a Patrick McHale por Wirt y la bestia de OTGW...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Creditos a itzlopez por este dibujo, a Toby Fox por Chara de Undertale, a Álex Hirsch por sus personajes de Gravity Falls, a Pendleton Ward por Finn de HDA, a Daron Nefcy por sus personajes de SVTFOE, a Patrick McHale por Wirt y la bestia de OTGW, a Rebecca Sugar por Connie y Steven de SU, a Justin Roiland y a Dan Harmon por Evil Morty, y a Neil Gaidman por Coraline—

☞Como estoy segura de que habrán quejas por el que probablemente me esté faltando más reparto; he estado analizando detalladamente quienes son los más nombrados y reconocidos en el mundo alterno, también por la base de fanarts que habrían de ellos, y efectivamente estos son los más famosos por su fandom. Wattpad sólo me permite poner 2,000 palabras dentro de la sinopsis.~

☞Bad End Friends podría traducirse como amigos de malos finales; este Crossover AU no es de mi autoría, créditos también al creador original.

☞En cuanto a los hechos, ya debería haber quedado claro que todo transcurre ANTES de los finales que tuvieron algunas caricaturas —osea Steven y Connie seguirían siendo menores, y no se tomarían en cuenta los finales de dichas caricaturas salvo a Chara—.

Y bien, una vez pudiendo aclarar todo, espero que les guste la historia ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

☠️Until You Lose Your Sanity ; Bad End Friends Fanfic❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora