Winter Evans simplemente fue... «Decente» en todos los aspectos.
Algo desordenada, friki, geek, nerd; pero mantenía sus notas en orden y si en algo le iba mal era ella quien se ocupaba de conseguir una particular o tutora que le ayude.
Si por algo ella tiene un grupo gigante de amigos es por ser sociable, hacía lo posible por tratar de llevarse bien con todo el mundo. Servicial, siempre presente, siempre ayudando a quien requiera de su ayuda.
Pero... En este mundo al que se encontraba...
Seguía teniendo amigas, una casa donde dormir y comer, ¡y hasta novio! Salvo por un detalle que le ponía los nervios de punta cada vez que alguien mencionaba a este par...
Star Butterfly y Marco Díaz.
Un día como hoy... Todo ha cambiado a un giro de 360°. Ella no sabía absolutamente de sus otros amigos.
¡Pues claro! Ella en realidad era una aventurera, pasaba cada cierto tiempo en un universo alterno al que se encuentra sólo para cuando realmente la necesiten o le daba la gana de visitarlos...
Pero estaba segura que hasta que suceda algo más, volvería a ver a ese par en especial por ejemplo...
━Hey, Winter ━había hablado una voz familiar en un tono de misterio que la distrajo totalmente de sus pensamientos; era Janna Ordonia━ ¿hay algo raro pasando por tu mente?
━Ehm... No, nada realmente ━fue lo primero que se le ocurrió a la mencionada━ ¿por qué preguntas?
━¡Dah~! ¡Es obvio que algo le está pasando por la mente! ━interrumpió Jackie Lynn Thomas━. ¿Se trata de Tom Lucitor?
━¿¡Qué!? ¡No! Bueno... ━Winter Evans estaba tan roja como un tomate que ni siquiera se había dado cuenta del momento en que cerró sus ojos y se tapó la cara para chocar con un poste de luz━. Auch...
━Hay que tener cuidado por dónde caminas, boba ━se había acercado la chica peliazul a tomarla de la cara y acariciarla un momento━ no tienes nada.
━En realidad sólo quería preguntar si... ¿Han sabido algo de Star?
Las chicas se quedaron sorprendidas ante esa pregunta pero al mismo tiempo no sabían nada...
━Lamento decirte que no sé nada, Winter...
━Quizá se fue de viaje junto con Marco y no nos dijo nada ━Janna jugaba con sus cejas, mientras que la rubia sólo se limitó a reírse a carcajadas.
Pero los tan atormentados pensamientos de Winter Evans no pensaban en eso...
((☻))
Ya estaban dentro del salón de su escuela el trío de chicas, esperando que las clases inicien, y al mismo tiempo esperando el momento en que sus propios compañeros dejen de ser tan ruidosos como siempre...
A Winter Evans ya le hartaba ese ambiente, era como seguir estando en su verdadero mundo.
Ya se había casi memorizado al completo cada grupo gigante: los pocos normales ella sola, los molestos como Ferguson y Alfonso, los medio-raros como Janna y populares como Oskar según Star y Jackie según Marco antes...
━¡Hey chicas! ━otra voz vuelve a molestar a la charla de las morenas; resultaba ser Alfonso━. ¿Ustedes supieron algo de Marco?
“¡Marco! ¡Mi teoría de que ni sus propios amigos se acordaran de él era mentira!”
ESTÁS LEYENDO
☠️Until You Lose Your Sanity ; Bad End Friends Fanfic❜
Фанфик☭Donde Wirt, antes de ser Wirt Beast, tiene miedo de que la bestia lo consuma por completo como para matar a su hermanito Greg. Donde Finn, antes de ser Ice Finn, dice ser traicionado por su mejor amigo Jake ya que no pudo rescatarlo. Donde Bill, an...