¡Muy buenas, lectores activos de Wattpad! Damos inicio a este año tan especial con un increíble proyecto para todos; pero primero, un poco sobre nosotros.
Somos tres escritores llenos de pasión e imaginación, y nos emociona muchísimo trabajar juntos para crear diferentes obras en equipo.
LaRoKa nació como un proyecto personal durante nuestro tiempo de preparatoria en el colegio. En ese entonces no conocíamos a muchas personas que escribieran, por lo que encontrarnos y coincidir fue como una bendición del Santo Hacedor.
Por eso mismo hemos decidido seguir la descolocada pero maravillosa idea de una de nuestras integrantes para desarrollar una antología de cuentos, publicando mensualmente un cuento basado en una palabra o temática que ha sido asignada a través de una lista.
Esta obra será una verdadera montaña rusa de emociones ¡No sabemos qué piensa nuestro compañero! ¡Qué ha sido aquello que se ha materializado en sus mentes al pensar en dicha palabra!
Drama, aventura, sentimientos, dolor, amor, traición, misterio, suspenso... ¡Ni siquiera nosotros lo sabemos! Cualquier cosa puede pasar dentro de estas páginas...
Permítenos sorprenderte. Pasa adelante, inquieta alma errante y curiosa.
Atentamente, LaRoKa.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Ascendentes
Fantasy3 Escritores. 12 Ideas. 36 Cuentos. Había una vez tres entidades que se juntaron a imaginar un mundo lleno de posibilidades...