Encuentro

473 34 2
                                    

Anteriormente en DRAGON TAIL:

Frustrada y con lágrimas brotando de sus ojos cubiertos por parpados yacían con el fin de recorrer la mejilla y caer de gota en gota, más no caían en el piso, ni siquiera caían, ella no caía. Se quedó ahí, flotando en el aire… Sostenida por un misterioso joven.

“¿Eh? Pensé que… caería” Juvia abre los ojos nuevamente y lo primero que ve es un cabello lila y luego unos hermosos ojos azules delineados y masculinos. Pero perdió la conciencia y lo último que vio y pensó al dejar caer su cabeza fue “Estamos…, volando”.

El peli lila había llegado a tiempo, “la hermosa joven de cabello azul iba a morir si no la sostenía en el momento, bien, ahora debo explicar cómo estamos volando. ¿Pero… estará consciente?” Pensó, la llevó lejos de esas plantas y en un campo abierto habitado por girasoles ya florecidos, la puso con cuidado en la hierba. La civil tenía un vestido raro y desgarrado, pero ya qué, el peli lila no se sorprendió, después de todo se encontraba en una dimensión rara. Le colocó la chaqueta azul que cargaba y cerró la cremallera que acostumbraba utilizar abierta, la cual queda apretada por su hermosa figura. Tomó su pulso, era lento y débil.

Ella lo podría guiar, debería curarla. “La llevaré a Satan City, en el hospital la curarán…” el joven de ojos azules observó su figura más detallada, “es hermosa”, quitó el cabello que cubría su rostro, tan fino como hilos, “es esplendida, una belleza como esta no se encontraría en mi dimensión tan fácilmente”. Trunks se dirigió hacia las plantas que lo rodeaban, al llegar, buscaba su máquina Interdimencional pacientemente, pensó que había eliminado a todas las plantas que habitaban en su alrededor, mas sin embargo, no era cierto. Cuando llego al punto de inicio, había solo partes mecánicas regadas por el lugar. El peli lila, sorprendido y frustrado trató de no abandonar su paciencia ya agotada, y regresa a la misteriosa joven con un pensamiento “La despertare y haré que me guie a un lugar donde pueda curarse y me deberá una, así hare que sea mi guía”, cuando llegó observo que para su sorpresa estaba consciente y con los ojos abiertos.

– ¿Dónde estoy? –Se pregunta la peli azul a sí misma– ¿Qué es esta paz con dolor que Juvia siente? 

– Así que te llamas Juvia –Dijo una voz ronca, sexy y masculina desconocida–, que nombre más raro y hermoso.

Juvia volteo y vio el mismo cabello de color lila y los ojos azules, sonrojada sin razón sintió que algo apretaba su pecho, trató de moverse pero con las costillas rotas le era imposible.

– ¡Ay! Duele.                                       

– ¿Duele? Oye Juvia, dime donde podemos curarte, te llevare hacia allá siempre y cuando me guíes y que me expliques de este mundo, digo, soy extranjero –ríe con nerviosismo– ¿Si?

Juvia se quedó sin palabras, solo pudo asentir, el dolor la estaba matando y lo único que la ayudaba a estar consciente era su débil poder mágico que trataba de acumular.

– Fiore, al Sur, Fairy Tail, Wendy-Chan.

Fue lo que pudo decir la peli azul antes de caer en un estado crítico, su poder mágico se desvaneció y Trunks lo sabía. Se apresuró en cargar con cuidado a Juvia en su espalda pero no pudo, su espada estorbaba, asique la carga de brazos, en su opinión era algo atrevido con una mujer si no tienen ninguna relación pero era necesario.

Volando inexplicadamente, se dirige con prisa hacia el sur y siente una explosión de diferentes energías tanto buenas y malas, sin preocupación, ninguna repasaba el Ki del Saiyajin. Trunks no sabría cómo llamar esas energías porque ciertamente no es Ki, es algo diferente con muchas semejanzas.

DRAGON TAILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora