Rivalidades

572 38 8
                                    

Anteriormente en DRAGON TAIL.

– ¡Juvia me necesita!

– El maestro me dio la orden específica de evitar que la encuentres.

– ¡No me importa!

– ¡Laxus me prometió la pelea si lo evitaba!

Las personas fueron identificadas y en un susurro de la sorprendida Juvia anuncio sus nombres “Gray-sama, Natsu-san”.

Trunks dirigió su mirada hacia la joven a su lado escuchando sus nombres. “¿Gray-sama?” Pensó Trunks mientras enfocó su mirada al joven peli negro semidesnudo.

“– Wendy-chan, tuve un sueño muy raro –Balbuceaba Juvia– Juvia se estaba casando, fue hermoso, pero Wendy-chan, la persona con quien Juvia se casaba no era Gray-sama.”

Recordó el peli lila.

– Los detendré. Si necesitas mi ayuda pronuncia mi nombre.

Dijo Trunks serio y calculador. Por alguna u otra razón, tenía un mal presentimiento con respecto a Gray y eso es malo, Trunks nunca se equivoca con sus presentimientos.

– ¡Cañón de Hielo! –Gritó Gray, formando literalmente un cañón de hielo funcional de la nada.

– ¡Puño de Fuego! –Gritó esta vez Natsu quien como dijo, de su puño salían llamas disparadamente.

Juvia estaba sorprendida. Por lo que había escuchado anteriormente, Gray la estaba buscando y Natsu le estaba deteniendo. “¿Por qué?” pensaba la peli azul. Pero cuando analizó lo que Trunks acababa de decir, esta se voltea y nota que falta algo. ¡Ah! Claro, Trunks.

Vio el campo de batalla y queda estupefacta con lo que observa.

Gray apunto de atacar a Natsu a la izquierda de Juvia y Natsu apunto de atacar a Gray a la derecha de Juvia y para recalcar, Trunks en el medio de ambos esperando que los golpes llegaran hasta él.

Ambos ya al momento de golpearse, Trunks intervino. El joven peli lila atizó la mano de Natsu, y rodó la dirección del ataque del cañón de Gray hacia arriba hasta esparcirse en el cielo.

Sorprendida y sin palabras, Juvia se quedó ahí. Analizando lo que acababa de pasar.

– ¿Eh? Que… ¿Acaba de pasar?

Preguntó Gray incrédulo.

– No peleen frente a las damas ni en público. ¿Qué no les enseñaron eso? –Dijo Trunks con una expresión sumamente relajada como si hubiera hecho lo más normal del mundo como beber agua.

– ¿Quién demonios eres? –Pregunta Natsu sorprendido– Creo que le eh visto antes.

– Eres el imbécil que vio al gremio buscando a Wendy por Juvia. ¿Donde está Juvia?

Pregunto Gray mirando a Trunks de muy mal forma y este conservando la calma voltea la mirada hacia Juvia revelando su dirección y Gray corre hacia ella. Juvia estaba sorprendida, Gray corría hacia ella sonriendo y con gran rapidez, a lo cual Juvia estaba aterrada. ¿Razones? Uno, Trunks… Juvia no sabía que pasaba con ella y Trunks pero él intervenía de alguna u otra manera. Dos, Su vestido… Estaba hecho trizas, ¡Casi se le caía! Lo sostenía la chaqueta de Trunks. Tres, él… Él le había destrozado el corazón sin importarle ni lo más mínimo con Lucy.

Y ha de ser ahí cuando recordó las palabras de Trunks.

“– Los detendré. Si necesitas mi ayuda pronuncia mi nombre.”

DRAGON TAILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora