Anteriormente en DRAGON TAIL.
– Y también esperaba que me ayudara…
– ¿Eh? –Pregunto Wendy– ¿En qué?
– En que sea mi guía y me enseñe todo de aquí. –Dijo nervioso– De Fiore, porque vengo de muy lejos.
– Yo te ayudare –Dijo Erza asiendo que Trunks se sorprendió– ¿Vale? Todo aquel que ayude a una amiga o un amigo es un amigo.
– Vale…
Dijo Trunks algo triste, puesto que quería que la hermosa joven Juvia lo guiara.
– Llegamos.
Anuncio el peli lila, frente a una puerta de madera. Saco una llave y abrió la puerta. De nuevo para su sorpresa, Juvia estaba despierta con una mueca de dolor tosiendo sangre.
– ¡Juvia!
Dijeron los tres al unísono, luchando por quien entraba primero, Trunks por instinto se quito del medio y sorprendentemente alejó a Erza un poca para espacio a la pequeña muchacha quien se supone iba a curar a Juvia.
Erza estaba sorprendida, nadie podría alejarla con tanta facilidad y él lo hiso prácticamente con los dos dedos, Erza mirando Trunks que observaba seriamente y preocupado a Juvia, sintió un cosquilleo y un ardor en sus mejillas. El peli lila observo a Erza y de inmediato vio un color rojo casi intenso en sus mejillas, este acerco a su rostro y con su mano toco su frente. Los Saiyajin –Goku, Trunks y Gohan específicamente– tienen una debilidad en particular, su inocencia.
– ¿Estás bien? ¿Tienes fiebre?
Erza reacciono y quitó su mano bruscamente dejando a Trunks con el pensamiento en “¿Qué hice?”. La peli roja pasó al pequeño apartamento y vio como Wendy concentraba su poder mágico en curarle.
– ¿Qué es eso? –Pregunto Trunks señalando con la barbilla la magia de Wendy
– ¿No sabes qué es eso? –Dijo sorprendida Erza– Es magia.
– ¡Ah! –Dijo Trunks nervioso nuevamente– Cla…Claro, es que de donde vengo lo llaman Ki, y el Ki es más fuerte que magia, por eso aquí son débiles.
– ¿Débiles? No me quiero meter en tu vida personal pero, ¿De dónde vienes?
– Ya lo dije, de muy lejos.
Juvia tosió nuevamente pero con la expresión más relajada y se hiso el centro de atención.
– Wendy-chan, tuve un sueño muy raro –Balbuceaba Juvia– Juvia se estaba casando, fue hermoso, pero Wendy-chan, la persona con quien Juvia se casaba no era Gray-sama.
– ¿No era Gray? –Pregunto Wendy confundida, puesto que todos sabían que Juvia Loxar estaba enamorada del nudista Gray Fullbaster.
– No, Juvia se estaba casando con un chico musculoso, de cabello dorado como el oro y ojos verdes como esmeralda.
Trunks se sonrojo ante las palabras dichas de Juvia.
– Juvia, descansa. Estas muy herida.
– Juvia lo siente mucho, la plantas absorbía el agua.
“¿Agua?, ¿Qué tiene que ver el agua con ella?” Pensó el peli lila. Juvia dirigió su mirada a Erza cuando ve el mismo chico que la rescato, esos ojos azules y cabellos lilas tan poco común. Juvia se sonroja ante el chico “¿Quién es? Es tan… ¿lindo? Puede que… Que… ¿Qué este sea el amor verdadero de Juvia?” Pensó de inmediato la joven de cabellos tan finos como hilos de color azul.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON TAIL
FanficTrunks Brief, heredero de la Corporación Capsula, un muchacho de 18 años cansado de lo típico decide probar la maquina que su madre inventó, la Capsula Interdimensional. Lo cual le llevará a otra dimensión donde ahí todo es Magia. Juvia Loxar, maga...